Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Interesantes resultados en la cuarta fecha del campeonato Escalerilla - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 08 de septiembre de 2016

Portada Principal
Jueves 08 de septiembre de 2016
ver hoy
La categoría Sub-14 será implementada en el certamen oficial de béisbol
Pág 2 
Masiva participación de nadadores en el torneo Clausura de natación
Pág 2 
Campeonato nacional de judo Sub-18 y 21 postergado sin fecha
Pág 2 
PRIMERA DE HONOR
Torneo de futsal arranca el 26 de septiembre con ausencia de Importadora Murillo
Pág 3 
Clubes de ajedrez en proceso de adecuar sus estatutos y reglamentos
Pág 3 
MOTOCICLISMO
Analizan la posibilidad de realizar la Doble Cala Cala a mediados de septiembre
Pág 3 
Una ilusionada Selección Nacional retornó de Chile
Pág 4 
Hoyos: "Es un empate con un sabor muy agradable"
Pág 4 
Prensa chilena califica de "pobre" el empate de su Selección
Pág 4 
Alexis cree que tropiezos servirán a Chile para "poner los pies en la tierra"
Pág 4 
López deja de ser tesorero de la Conmebol por disposición del estatuto
Pág 4 
Morales demanda acudir a la FIFA por "ofensas" de parte de la hinchada chilena
Pág 4 
COPA BOLIVIA
Deportivo Kala debutará el lunes frente a Always Ready
Pág 6 
Interesantes resultados en la cuarta fecha del campeonato Escalerilla
Pág 6 
Cinco apasionantes jornadas en la Copa Bolivia de Fútbol
Pág 6 
Torneo de golf patrocinado por la familia Valdivia
Pág 6 
Conmebol propone que Real Madrid y River Plate jueguen un duelo de campeones
Pág 7 
Manchester reforzará la seguridad para el derbi entre United y City
Pág 7 
México enfrentará un hexagonal complicado por su historia reciente
Pág 7 
Ucrania se plantea boicotear el Mundial 2018, según la prensa rusa
Pág 7 
San José apostará por el triunfo ante Guabirá
Pág 8 
Wilstermann no dará tregua a The Strongest
Pág 8 
Orosco dirigirá el cotejo Guabirá - San José
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Interesantes resultados en la cuarta fecha del campeonato Escalerilla

08 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

En el desarrollo de la cuarta fecha del campeonato Escalerilla organizado por la Asociación Municipal de Tenis Oruro, se registraron interesantes resultados. Los cotejos tuvieron lugar el fin de semana en las canchas ubicadas en el barrio minero de San José y contó con la participación de más de una veintena de participantes.

En la cancha Nº1, Oscar Galarza ganó a Celso Orozco por 2-0, asimismo, Rodrigo Escóbar derrotó a Carlos Quiñónez también por 2 a 0, de igual forma Mayron Alberto triunfó ante Carlos Flores con el marcador de 2-0 y Sergio Escóbar ganó por 2 sets a 1.

En la cancha contigua, los tres partidos programados dieron como resultado para los ganadores el 2 a 0, donde Mauricio Guizada ganó a Juan Burgos, Karla Quiñónez derrotó Juan Burgos y Elizabeth Chávez venció a Martín Forest.

Asimismo, Andrés Burgos superó por 2 canchas a 1 a Diego Escóbar y Valeria Escóbar venció a Samy Saavedra por 2-0. También en la cancha Nº 3, Itamar Felery derrotó a Pablo Ramallo con el marcador de 2-1, seguidamente Esteban Corrales con el mismo resultado derrotó a Mayron Alberto.

Jennifer Jorge fue derrotada por Lowis Corrales por 2-0, Alison Flores ganó a Danna Montaño por 2-0 y Magaly Chávez fue vencida por Elsy Ramos con el marcador de 2-1. También se desarrollaron partidos en la cancha Nº 4, donde Jorge Ramos fue derrotado por Andreu Uronga por 2-1, William Mendizábal ganó a Eliana Corrales por 2-0, Josselina Ramallo derrotó a Flavia Fleischmann por 2-1 y Dilan Feley fue vencido por Mariel Vera con el resultado de 2-0.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: