Jueves 08 de septiembre de 2016

ver hoy























Suplemento Deportivo
MOTOCICLISMO
Analizan la posibilidad de realizar la Doble Cala Cala a mediados de septiembre
08 sep 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La competencia de motociclismo en la modalidad rally Doble Cala Cala, que debÃa cumplirse el pasado fin de semana, pero por el poco interés de los pilotos se suspendió sin fecha, ahora pretende ser organizada a mediados de septiembre, de esta manera, los directivos de la Asociación Municipal de Motociclismo Oruro, analizan una fecha tentativa, en este caso, el 18 de este mes.
Según manifestó el titular del motociclismo orureño, Denis Illanes, la realización de esta carrera continúa vigente, pues el objetivo es que los pilotos orureños cumplan con una nueva modalidad en este deporte (rally), de esta forma dijo que en el transcurso de estos dÃas se estarÃa definiendo la fecha.
"Es una modalidad nueva para nosotros, por eso no queremos equivocarnos porque necesitamos mayor ayuda para el mismo control de la competencia, en circuito es fácil de controlar, pero en rally será complicado, por eso estamos analizando si realizamos la competencia", explicó Illanes.
En primera instancia, esta carrera tenÃa previsto cumplirse el domingo 4 de septiembre, sin embargo, no se mostró mucho interés de los pilotos, ya que no asistieron a las reuniones de coordinación, pero la intención del directorio del motociclismo es efectuar esta prueba, pues hubo mayor interés de los pilotos en las pasadas reuniones.
Fuente: LA PATRIA