Loading...
Invitado


Miercoles 07 de septiembre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

07 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

COMIT? DE DAMAS DEL

ROTARY CLUB SAN MIGUEL

Hoy se realizará la reunión mensual del Comité de Damas del Rotary Club San Miguel a partir de las 20:00 horas, en la sede social de la institución ubicada en la calle Murguía entre Washington y Presidente Montes. El orden del día que cumplirán es el siguiente:

1.Instalación por la d.r. Sonia Rocha de Urquieta, presidenta de la Institución.

2.Invocación por la d.r. Juana Salgado de Garnica.

3.Himno Rotario.

4,Lectura del acta anterior.

5.Lectura de Correspondencia recibida y despachada.

6.Informe de tesorería por la d.r. Silvia Mercado de Encinas, tesorera del Comité.

7.Tema de fondo por la d.r. Vania Claros de Ramos.

8.Informe Actividad Mes de Septiembre por las encargadas del mes: dr. Bolga Claure de Vega e Isabel Adaui.

9.Varios.

10.Cumpleaños del mes.

11.Rifa.

12.Clausura por la d.r. Norka Mercado de Zabaleta.

CENTRO GN?STICO URIEL

El Centro Gnóstico Uriel invita a la conferencia sobre el tema "Psicología Gnóstica" que da Pautas sobre la exploración de nuestro mundo interior, para conocer las causas de nuestros conflictos y errores.

La mencionada conferencia se realizará el día de hoy miércoles 7 de septiembre a partir de las 19:30 horas, en su sede de la calle Ayacucho 589 entre Soria Galvarro y 6 de Octubre (Primer Piso). Entrada Gratuita.

ATENIENSE

Los caballeros de la Mesa Redonda de los Días Miércoles del Círculo Cultural y Social Ateniense, tienen hoy su reunión semanal de camaradería en el salón "Luis Lazzo Quinteros" de su sede Social de la calle 6 de Octubre entre Montesinos y Herrera, a partir de las 20:00 horas.

GRUPO DE METAFÍSICA SAINT GERMAIN

Las señoras del Grupo de metafísica Saint Germain Tuvieron anoche su reunión semanal, a partir de las 19:00 horas en el domicilio de la señora Chachi Zamora.

CLUB DE LEONES ORURO

Los caballeros del Club de Leones de Oruro, realizaron ayer una reunión de directorio ampliado, bajo la presidencia del L. David Arce, en la sede de la institución ubicada en la calle Soria Galvarro entre Murguía y Sucre, a partir de las 20:00 horas.

MISS 15 A?OS

Con todo entusiasmo las señoras del Comité de Damas de Rotary Oruro preparan la realización de la Elección de la Belleza Juvenil de Oruro Miss 15 años, que se efectuará en los salones del Club Oruro el día viernes 30 de septiembre, en un té rummy.

MATRIMONIO

El próximo 24 de septiembre, a partir de las 14: 15 se realizará el enlace matrimonial del señor Rolando Rodrigo Ramírez Yucra con la señorita Claudia Daniela Barreta Cutipa. La ceremonia religiosa será celebrada a partir de las 14:45 horas en la parroquia del Señor de la Paciencia "La Rotonda". Posteriormente, los padres de los novios Guillermo Ramírez Ríos y Marina Yucra Chambi, Avelino Barreta Martínez y Aurora Cutipa Ramos, ofrecerán una recepción social en la que también se realizará la boda civil.

CUMPLEA?OS

Hoy recuerda su cumpleaños el joven Gonzalo Arteaga Higorre, quien será agasajado con un almuerzo familiar.

En Lima, Perú, cumple hoy un año más de vida el niño Sebastián Mathias Bustillos Morales.

Con motivo de su aniversario natal será congratulado hoy el señor Hugo Campanini Quintana.

El día de hoy recuerda su cumpleaños el señor Marcelo Macías M., con este motivo será agasajado en familia, sus colegas de LA PATRIA y sus amigos del Centro Gnóstico Uriel, le desean mil felicidades y bendiciones.

La Dra. Marcela Ximena Bayá Liendo, recuerda hoy su aniversario natal con este motivo será felicitada por sus amistades y familiares.

VIAJEROS

De Los Estados Unidos llegó a Santa Cruz la señora Antonieta López (Tuqui), con motivo de reunirse con ella viajará a esa ciudad su hermana Mirtha López de Nicolls.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: