Loading...
Invitado


Miercoles 07 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Adolescente víctima de violación fue hallada botada en la zona Sur

07 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Una adolescente de 15 años fue hallada inconsciente en la zona Sur, cerca de la parada de una línea de minibuses de transporte público; la menor fue encontrada semidesnuda la noche del lunes reciente y tras la evaluación médica respectiva, se comprobó que fue víctima de violación.

Poco se conoce de las circunstancias en que se habría suscitado este delito, pues la menor no pudo ser entrevistada por los policías investigadores, ya que no se encontraba en condiciones de brindar información, pues estaba semiinconsciente, producto de haber consumido bebidas alcohólicas.

De acuerdo a los primeros indicios obtenidos por los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la menor habría salido con sus amigos y amigas de su unidad educativa, a consumir bebidas alcohólicas en horas de la tarde y noche.

Sin embargo, en algún momento de la "fiesta" particular que armaron entre el grupo de amigos, la adolescente desapareció. Por los datos recabados, se presume que la muchacha fue violada entre las 19:00 y las 20:00 horas del lunes 5 de septiembre.

A las 20:30 horas, un vecino de la zona Sur vio cerca de una parada de transporte público a una adolescente botada en el suelo, semidesnuda de la cintura para abajo, totalmente inconsciente y con olor a alcohol.

Casi a la misma hora, el padre de la víctima preocupado ante la ausencia de su hija, llamó a una amiga de la misma, quien le confirmó que fueron a tomar bebidas "espirituosas" pero que ella desapareció.

El padre temiendo una desgracia, fue a denunciar a la Felcv la desaparición de su hija. En dependencias policiales, le indicaron que una muchacha con las mismas características fue hallada en la zona Sur, con signos de haber sido vejada.

Finalmente la menor fue rescatada; tras la evaluación médico forense, se evidenció que la adolescente fue violada. Ahora aguardan tomarle la entrevista informativa y continuar con la investigación, que ayude a dar más luces en este caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: