Loading...
Invitado


Miercoles 07 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Bermejo-Caraparí

Ocho heridos en múltiple colisión

07 sep 2016

Fuente: LA PATRIA.- Tarija

A una de las víctimas le amputarán el brazo derecho

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fueron ocho las personas que resultaron heridas ayer por la tarde cuando en el sector de la comunidad de Rosales en el municipio de Bermejo del departamento de Tarija, tres vehículos colisionaron en la carretera Caraparí-Bermejo.

Uno de los motorizados era de servicio público y se dirigía desde ese municipio hasta Yacuiba, pero en medio camino se encontró con dos motorizados de alto tonelaje y prácticamente quedó como chatarra en medio del asfalto. La parte delantera se destrozó por completo, quedando como una especie de "acordeón" de fierro.

Los pasajeros resultaron aplastados y con graves heridas, principalmente los que viajaban en la parte delantera. Una de las víctimas debido al riesgo de las heridas que tiene perderá el miembro superior derecho, otros presentaban fracturas expuestas y los pasajeros de los últimos asientos sufrieron policontusiones.

INFORME

De acuerdo al informe brindado por fuentes policiales de Bermejo, el hecho ocurrió a las 13:15 horas del martes 6 de septiembre en la carretera entre Caraparí y la ruta que va al ingenio azucarero de Bermejo a la altura del ingreso de la comunidad de Rosales.

Fue una colisión múltiple con varias personas heridas. El conductor Diego Alberto Céspedes Janco de 35 años, es uno de los protagonistas que conducía un carro cisterna blanco, marca Nissan, con placa de control 2684-BSN de propiedad de la Subgobernación de Bermejo. El segundo vehículo interviniente era una volqueta roja, marca Toyota, con placa de control 644-XYN, conducida por Juan Erazo Cardozo de 23 años.

Mientras que el tercer vehículo y el más afectado fue la vagoneta de servicio público dorada, marca Toyota, tipo Ipsum, con placa de circulación 2054-PHC de la empresa "Fronterizo", era conducida por su propietario Milton Velarde Colque de 35 años.

HERIDOS

A consecuencia del hecho resultaron heridos: Milton Velarde Colque de 35 años con policontusiones, Juan Erazo Cardozo también con policontusiones.

A la lista se suma Cecilia Vásquez de 57 años con policontusiones; Paula Elba Álvarez de 30 años con politraumatismo y diagnóstico reservado; Aníbal Amador Ortega de 34 años con fractura expuesta del fémur de la pierna derecha; Cecilia Gómez Mamani de 40 años con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) abierto y politraumatismo.

La nómina se completa con Yeni Vásquez de 40 años con el diagnóstico de amputación traumática del brazo derecho y Sixta Ramírez Chura de 46 años con policontusiones y etapa de observación. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital "Virgen de Chaguaya" de Bermejo. El caso es de conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA.- Tarija
Para tus amigos: