Loading...
Invitado


Martes 06 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro - Cochabamba

"Choque de gigantes" deja un fallecido

06 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un fuerte choque frontal entre dos camiones en la carretera Oruro - Cochabamba, dejó el saldo fatal de una persona fallecida. La víctima conducía uno de los vehículos de alto tonelaje y murió de manera instantánea.

Ese fatal hecho se suscitó el domingo 4 de septiembre, aproximadamente a las 02:30 horas. El incidente vial ocurrió en inmediaciones de la comunidad de Lequepalca, a 47 kilómetros al Noreste de la ciudad de Oruro.

Según datos del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el camión tráiler blanco marca Volvo, con matrícula 1247 - DTH, conducido por Claudio Mejía Pérez de 22 años de edad, iba por la carretera interdepartamental desde Cochabamba hacia La Paz.

El otro vehículo protagonista, un camión Volvo blanco, con placa de control 3078 - BRL, conducido por Alex Crispín Villca de 26 años, provenía de Chile y tenía como destino Cochabamba.

Cuando ambos llegaron cerca de Lequepalca, el motorizado conducido por el joven de 22 años, por razones que aún se investigan invadió carril, lo que provocó una colisión frontal de magnitud.

El impacto entre ambos vehículos pesados, tuvo tal fuerza que mató en el acto al chofer de uno de los camiones, Claudio Mejía Pérez de 22 años, cuyo cuerpo quedó atrapado entre los restos del motorizado. Los dos "gigantes" tuvieron además serios daños materiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: