Loading...
Invitado


Martes 06 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En operativo de la Felcn

Aprehenden a dos hermanos y secuestran 41 kilos de droga

06 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos hermanos fueron aprehendidos en el sector de Capachos, zona Este de la ciudad de Oruro, durante un operativo de rutina de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn). Se les secuestró 41 kilos con 650 gramos de cocaína, que llevaban en el doble fondo de una camioneta.

Este hecho ocurrió a las 03:00 horas de la madrugada del sábado 3 de septiembre. Ayer la fuerza antidroga organizó una conferencia de prensa en su base de la zona Este, con presencia del subdirector Nacional de la Felcn, coronel Marco Antonio Álvarez Caballero, quien se encargó de informar sobre este tema.

Indicó que a la hora señalada, personal de la Felcn realizaba una operación de control, cuando apareció una camioneta Ford, cuyo conductor a alta velocidad pretendió eludir a la policía. Luego se procedió a su persecución y en el sector de la primera rotonda de las avenidas Al Valle y de Circunvalación se logró la captura.

"Una vez en estas instalaciones (Felcn) se logró encontrar en un doble fondo del tablero del vehículo, 41 kilos con 65 gramos de cocaína que estaban empaquetados en forma de ladrillos y eran transportados desde Cochabamba hacia este sector de Oruro y luego ser llevado a Chile", explicó.

En la acción policial se aprehendió a dos personas, E.F.S. y A.F.S.

"Han sido puestos a consideración del Ministerio Público y estos fueron remitidos a instancias judiciales con una detención preventiva en el penal de San Pedro", añadió la autoridad. La audiencia cautelar se realizó el domingo 4 de septiembre a las 14:30 horas en el Tribunal Departamental de Justicia.

La sustancia dio positivo para cocaína en el narcotest. Además de la droga, se secuestraron tres celulares y el vehículo camioneta con placa de control 3106-KBD.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: