Loading...
Invitado


Martes 06 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

El conductor se dio a la fuga

06 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

El vehículo del presunto autor fue hallado por la urbanización de Chapicollo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona perdió la vida la madrugada de ayer, luego de haber sido atropellada en la doble vía Oruro - La Paz; sin embargo su cuerpo no estaba en el lugar donde ocurrió el incidente, sino que fue hallado a un kilómetro más hacia el Sur. El conductor protagonista se dio a la fuga, pero su vehículo fue hallado en inmediaciones de la urbanización de Chapicollo en la ciudad de Oruro.

Este hecho de tránsito, tipificado como atropello a peatón con persona fallecida y fuga del conductor protagonista; ocurrió aproximadamente a las 00:50 horas del lunes 5 de septiembre.

De acuerdo al informe brindado por el director departamental de Tránsito, coronel Rodolfo Montero, fueron los familiares del fallecido quienes denunciaron el hecho; por ello personal de la División de Investigaciones Especiales se hizo presente en el lugar del incidente, que fue a unos kilómetros de la localidad de Caracollo.

Al llegar los efectivos policiales al lugar, pudieron evidenciar que efectivamente en el asfalto de la carretera, existían manchas de sangre, restos de ropa de varón, además de restos de un motorizado, pero el cadáver del occiso no aparecía.

Tras un arduo rastrillaje, considerando la oscuridad reinante a esa hora, se logró encontrar el cuerpo sin vida del señor Julián Zárate Santos. Estaba situado a un kilómetro del lugar donde habría ocurrido el accidente vial, cerca de la comunidad de Jatita, entre Oruro y Caracollo.

"Se encontró el cadáver de esta persona en un canal de desagüe; esto fue comunicado al fiscal de turno; posteriormente en coordinación con el médico forense se hizo el levantamiento legal del cuerpo", aseveró el coronel Montero.

Los efectivos de Tránsito continuaron con el rastrillaje y aproximadamente a las 05:30 de la madrugada, dieron con el paradero del motorizado protagonista, una camioneta roja, en la urbanización Chapicollo de la zona Norte de la ciudad de Oruro, aunque este no tenía placas y el conductor no se encontraba en su interior.

La investigación continúa para dar con el responsable de este hecho fatal, que segó la vida de una persona.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: