Loading...
Invitado


Domingo 04 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Gobernación concretará compra de vehículos para la Policía hasta octubre

04 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, concretará la compra de nueve vehículos para el Comando Departamental de la Policía hasta los primeros días del mes de octubre.

La información fue brindada por el director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, suboficial Luis Fernando Ajata, quien detalló que esta adquisición es el principal proyecto y el que supone mayor presupuesto en este año, en lo que se refiere al tema de seguridad.

"Tenemos el proyecto macro para nosotros, que es la adquisición de vehículos para la Policía; siete camionetas y dos buses para el traslado del personal policial específicamente. Ya hemos coordinado con algunos proveedores, obviamente de marcas conocidas, para que podamos realizar la invitación directa como dice la ley; les pedimos que presenten sus propuestas con ofertas técnicas y económicas y acá la Gobernación con el equipo técnico va a seleccionar al más apto", expresó el suboficial Ajata.

El presupuesto previsto para la compra de los nueve motorizados, es de aproximadamente 3,5 millones de bolivianos, lo que representa casi el 50% de los recursos con los que cuenta la Dirección de Seguridad Ciudadana en el presente año.

"El plazo que nos hemos fijado dentro de la Dirección de Seguridad Ciudadana, es realizar a partir de estos días la segunda fase que es la invitación directa y las empresas nos han pedido un mes en el plazo de entrega de los vehículos, completamente equipadas las patrullas con destelladores, megáfonos y todo lo que requiere un vehículo patrullero", expresó.

La entrega de los ve-

hículos sería efectuada por la empresa elegida, hasta los primeros días de octubre. Posteriormente se hará la transferencia mediante los protocolos correspondientes, a nombre del Comando Departamental de la Policía de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: