Domingo 04 de septiembre de 2016

ver hoy




















































Arte y Cultura
Fraternidad Tigres cumplió 70 años en medio de algarabÃa
04 sep 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Fraternidad Tigres, ayer cumplió 70 años de vida en medio de algarabÃa, pues los integrantes de esta entidad, que llegaron de diferentes puntos del paÃs, salieron a la plaza "10 de Febrero", donde generalmente se reunÃan años atrás para festejar este aniversario.
La Fraternidad Tigres nació el 3 de septiembre de 1946, los fundadores fueron miembros de un grupo de amigos, quienes se reunieron para organizar algunas actividades que permita la integración juvenil.
Con el transcurso de los años, se incorporaban nuevas generaciones, quienes continuaron con la tradición de organizar coronaciones y otras actividades en beneficio de la sociedad.
Ayer en la mañana, vestidos con chamaras con el logotipo Tigres y agarrados de globos rojos y azules, recorrieron la plaza bailando y cantando con la banda que los acompañaba.
Para celebrar los 70 años de vida de esta entidad que si bien ya no organiza actividades, se prevé volver a retomar los eventos sociales.
Claudia Calderón, quien es parte de esta fraternidad, manifestó que en estos 70 años que cumple la entidad, se quiso reunir a todos quienes formaron parte del grupo, de esa manera se tuvo, satisfactoriamente, la presencia de varios integrantes que llegaron desde otros lugares del paÃs.
Fuente: LA PATRIA