Loading...
Invitado


Sábado 03 de septiembre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

03 sep 2016

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CLUB DEL LIBRO ACF

El día de hoy sábado 3 de septiembre, se realizará la reunión mensual del Club del Libro ACF, a partir de las 16.30 horas, en la sede de Asociación Cristiana Femenina, ubicada en la calle Potosí entre Caro y Cochabamba, en la ocasión disertará la socia Martha Torrez, de Cortez, sobre la obra "Tradiciones Orureñas", del autor Antonio Paredes Candia.

ROTARY CLUB ORURO

Los socios del Rotary Club Oruro, realizaran su reunión semanal ordinaria el día de hoy sábado 3 de septiembre, a partir de las 12:30 horas, en su sede social de la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba, el orden del día que desarrollaran es el siguiente:

1. Salutación.

2. Enarbola la bandera nacional el c.r. Juan Carlos Soliz Sainz.

3. Lectura del acta anterior

4. Correspondencia

5. Información Rotaria: Agrupaciones en Rotary por el c.r. p.p. Franz Ayala Medrano.

6. Asuntos varios

7. Guarda la bandera nacional la c.r. Wendy Jordán de Calzadilla.

PARROQUIA DE SANTO DOMINGO

Los integrantes de la Parroquia de Santo Domingo, el día de hoy realizarán una excursión al Complejo Urkupiña, en la localidad de Machacamarca, para confraternizar y disfrutar de la naturaleza.

ANIVERSARIO BODAS

DE PLATA DEL COLEGIO SAN MIGUEL

Con motivo de celebrar el 25 aniversario "Bodas de Plata", del colegio San Miguel, el día de hoy tendrá lugar el Desfile de Teas, a partir de las 18:30 horas, partiendo del Parque de la Unión Nacional. Posteriormente se realizara la Serenata de homenaje a las Bodas de Plata, en el establecimiento, a partir de las 20:30 horas.

CITACI?N

La secretaría de relaciones públicas del Consejo Ejecutivo Departamental de Adultos Mayores, varones y mujeres, cita a los ciudadanos adultos mayores de la ciudad capital y de las provincias del área rural (área dispersa) y ciudadanía en general a la reunión mensual de informe, a realizarse el día martes 6 de septiembre a horas 9:30, en el edificio de Sedeges, ubicado en la calle Potosí entre Caro y Montesinos, frente a la Federación de Choferes San Cristóbal, se solicita puntualidad y asistencia masiva por tener que tomarse determinaciones importantes.

COLEGIO MAGDALENA

Los padres de familia del Colegio Santa María Magdalena Postel, cumpliendo con el Proyecto Socio Productivo del establecimiento, realizaran el aseo general del colegio y áreas adyacentes como ser los jardines del parque Ladislao Cabrera.

EXPOSICI?N DEL

KÍNDER ANGLO AMERICANO

El día de ayer se realizó con todo éxito, la exposición "Así es mi Bolivia", presentada por los niños de Kínder, Pre-kínder y Nidito del colegio Anglo Americano, que mostraron los trajes típicos, disertaron sobre las características y lugares turísticos de los nueve departamentos y además sirvieron el plato típico de cada región.

CLUB ORURO

La directiva y socios del Club Oruro, en sesión de honor realizada anoche en los salones del club, recibieron el ingreso de nuevos socios.

GRUPO BUENAS AMIGAS

Las señoras del grupo Buenas Amigas, tuvieron ayer su reunión mensual en el local D´ Sergios, habiendo felicitado por sus respectivos cumpleaños a las señoras Cleofé de Jordán y Willma Nogales.

CUMPLEA?OS

En días pasados recordó su cumpleaños la señora Belén Cabrera.

El día de hoy cumple un año más de vida, la señora Leonor Selaya de Gordillo, con este motivo será agasajada con un almuerzo familiar.

Con motivo de su cumpleaños, fue agasajado en días pasados, el Dr. Saulo Zarraga.

Ayer fue congratulada por su aniversario natal, la señorita Daniela Price.

Hoy cumple un año más de vida, el abogado Marció Ortiz Rioja, quien ser agasajado con un almuerzo familiar.

En la ciudad de Cochabamba, será felicitada por su cumpleaños, la señora Lilian Cuba de Pérez.

En los Estados Unidos, recuerda su cumpleaños, el señor Rene Delgadillo, quien será agasajado en una reunión familiar.

El día de hoy cumplen años, la Señora Rosalía Higorre de Arteaga y su mamá, señora Rosalía Mendoza.

En la ciudad de Cochabamba, cumple hoy un año más de vida, la señora Rebeca E. Romero de Ledezma.

En La Paz, será felicitada por su cumpleaños hoy, la señorita Cossett Ortiz Peñaranda.

Hoy recuerda su aniversario natal, el Lic. Carlos Valles Martínez.

Para tus amigos: