Loading...
Invitado


Sábado 03 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Al Norte de La Paz

Ocho personas fallecen en accidente de tránsito en Mapiri

03 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Este viernes un vehículo de trasporte de pasajeros cayó en una cuneta, con un saldo de ocho personas muertas y dos heridas en la zona de Santa Rosa de Mapiri, provincia Larecaja en el norte del departamento de La Paz, según un primer reporte de la Policía.

El coronel Ángel Ribero, comandante Nacional de la Unidad de Tránsito comunicó a Radio Fides: "A las 19:30 horas del jueves aproximadamente un vehículo de transporte de pasajeros encunetó en la zona de Santa Rosa de Mapiri, cuando retornaba a La Paz, con un saldo trágico de ocho personas muertas y dos heridas según el primer informe de la Policía Caminera".

La lista de los fallecidos es: Rolonado Castañeta, Luis Siñani, Francisco Paricagua, Paulino Palle, Francisco Tipula, Luis Mamani Quispe, Mauricio Zenteno y un cuerpo identificado como Rogelio, los heridos son Porfirio Mamani Mamani y Pedro Mamani Calizaya.

Según el policía los fallecidos serían parte de una banda de músicos "Mirlos Nacientes" de la ciudad de El Alto, que volvían después de estar contratados en la fiesta patronal de Mapiri.

"Conocemos que de los fallecidos una parte son músico de la banda Mirlos Nacientes de la ciudad de El Alto, pero por problemas con la comunicación no hemos conocido más detalles del accidente ni de la nómina de pasajeros, pero tendremos un reporte completo al final de la tarde", indicó Ribero a Radio Fides.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: