Loading...
Invitado


Sábado 03 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Agredió a su esposa mientras hacía dormir a su bebé

03 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto en estado de ebriedad, golpeó a su esposa mientras ella se encontraba en su domicilio haciendo dormir a su bebé. La mujer agredida, pidió socorro a su suegra, pero no recibió ninguna ayuda, por lo que tuvo que darse formas para denunciar el ilícito.

Este hecho tipificado como violencia intrafamiliar o doméstica, se suscitó el jueves por la noche, al interior de un domicilio particular en la zona central de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la mujer se encontró con su marido aproximadamente a las 14:00 horas, luego de que ambos concluyeran con sus labores del día. El hombre le invitó a ella a comer un pique en un bar - restaurante de la ciudad.

Se dirigieron a un popular local, donde pidieron el pique, pero el sujeto además ordenó una jarra de bebida alcohólica. Comieron, bebieron y posteriormente se sumó a su mesa un amigo del marido.

Con el pasar de las horas y las copas, el marido y su amigo comenzaron a discutir por un tema trivial, pero que debido a la borrachera derivó en una fuerte pelea verbal. La mujer quiso tranquilizar la situación, pero recibió un grito de su esposo quien le dijo que se vaya.

La mujer entonces salió del local y fue a recoger a su bebé, al que había dejado con sus suegros. Los encontró en su casa, así que tomó a su niño y se dirigió a su cuarto para hacerle descansar.

Mientras arrullaba al bebé para que este duerma, el marido agresivo llegó totalmente alcoholizado. Sin razón alguna comenzó a insultar a la mujer, denigrarla con palabras soeces y finalmente, lanzó un puñetazo contra su humanidad.

De esa manera comenzó con la golpiza por algunos minutos, incluso llegó a subirse encima de la mujer, colocándole la rodilla en el cuello, como queriendo asfixiarla.

Luego se levantó y se fue. "Si quieres ahora denúnciame", le habría dicho, según refiere la denuncia. Entonces la víctima pidió a gritos que su suegra pueda llamar a la Policía, sin embargo nadie se inmutó por lo sucedido, es así que todo adolorida logró encontrar un teléfono celular desde donde llamó a Radiopatrullas 110, cuyos efectivos acudieron a su auxilio.

Además el agresor fue aprehendido y conducido a dependencias de la Felcv, donde aguarda la determinación de los investigadores y del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: