Loading...
Invitado


Sábado 03 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

03 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luis Alberto Salazar Gamarra, de 45 años, es el nombre del ciudadano que desapareció el lunes 25 de agosto a las 14:00 horas aproximadamente del centro Remar, situado por inmediaciones del Casco del Minero, zona Norte de la urbe.

�l es de nacionalidad boliviana, natural de La Paz. El color de su tez es blanca, tiene cabellos negros, bigote castaño, tiene el dedo meñique de la mano derecha mutilado, mide aproximadamente 1.70 metros, su contextura es delgada, ojos cafés oscuros y nariz desviada.

Vestía un pantalón jean plomo oscuro, una chamarra de tela azul, gorra negra, zapatos negros y llevaba consigo un yute celeste con algunas pertenencias personales.

Desde la fecha mencionada, sus familiares no conocen su paradero, por lo que solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar cualquier dato sobre su paradero.

Cualquier información se la puede brindar a Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: