Loading...
Invitado


Sábado 03 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Denuncian que joven universitaria fue vejada por su compañero

03 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven universitaria de 20 años, aparentemente fue violada por uno de sus compañeros de curso, quien la habría dopado con alguna bebida para cometer el ilícito. Además existiría un segundo implicado, que se presume también participó del delito.

Este hecho se habría suscitado el pasado miércoles 31 de agosto, en horas de la tarde y noche de la jornada. La denuncia fue interpuesta por la víctima al día siguiente, ante la Fiscalía Departamental de Oruro.

De acuerdo a los primeros datos recabados, la joven universitaria recibió una invitación de su amigo Marco (nombre ficticio), para reunirse en la casa de este y pasar la tarde y la noche viendo películas.

Pero las intenciones del sujeto aparentemente eran otras, pues ni bien llegó la joven al domicilio, Marco le invitó una bebida, de la cual la víctima solo tomó dos vasos, según refiere la denuncia.

"En el lugar ella toma dos vasos de algún tipo de bebida y perdió el conocimiento. Ella luego despertó en el cuarto de esta persona, pero además advierte que hay otro varón en el cuarto", manifestó la fiscal departamental, Dubeysa Palacios.

Luego de despertar en el cuarto y ver que aparte del "amigo" hay otra persona más, la víctima volvió a perder el conocimiento; lo siguiente que recordó fue que estaba en un vehículo, pero a los pocos segundos se desvanece una vez más.

Vuelve a recuperar al conocimiento y directamente se percató que estaba en la puerta de su casa. Al entrar en su domicilio sintió dolor en sus partes íntimas y descubrió varias laceraciones por todo el cuerpo, es así que se percata que durante el tiempo que estuvo inconsciente fue violada, probablemente por su "amigo" e incluso un segundo sujeto desconocido.

"Es así que presentó la denuncia por violación, se le hizo la valoración forense y evidentemente tiene la agresión sexual. Se ha emitido el mandamiento de aprehensión contra el presunto responsable", agregó la fiscal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: