Loading...
Invitado


Sábado 03 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Menor habría sido vejada por su ex enamorado

03 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una adolescente de 13 años de edad, habría sido víctima de violación, a manos de su ex enamorado, quien presuntamente aprovechó que la muchacha estaba semiinconsciente, producto del consumo de bebidas alcohólicas.

Este hecho habría ocurrido entre la tarde y la noche del miércoles 31 de agosto, según manifiesta la denuncia efectuada por la madre de la víctima, ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

De acuerdo a los primeros indicios recabados, la adolescente de 13 años salió de su unidad educativa aproximadamente a las 13:30 horas del miércoles 31 de agosto. En ese momento se encontró con su amigo de otro establecimiento, quien le dijo que había tenido unos problemas y que necesitaba "desahogarse" con alcohol.

Entonces ambos fueron a encontrarse con la enamorada del muchacho y un amigo más de éste. Los cuatro pusieron su cuota y compraron bebidas "espirituosas"; luego se dirigieron a las zonas altas en el Oeste de la urbe orureña.

Ahí se dedicaron a tomar, hasta que la muchacha perdió la consciencia por el alcohol consumido. Al despertarse uno de los chicos ya no estaba, pero en su lugar llegó su ex enamorado, un adolescente de 16 años.

Aprovechando que el lugar donde estaban bebiendo es vacío y no existe tránsito de personas, el amigo y su enamorada se fueron a un lado a "pasar un rato a solas", dejando solos a la víctima y su ex pareja.

Según la denuncia, la muchacha volvió a perder la consciencia y lo siguiente que recuerda es que estaba durmiendo al lado de su ex enamorado, tenía la ropa sucia y sentía cierto dolor en el cuerpo.

Confundida y medio mareada aún, sugirió que vuelvan a sus casas y así lo hicieron todos. Recién a las 19:30 aproximadamente llegó a su domicilio.

Mientras todo eso pasó, su madre y familiares salieron a buscarla, porque se preocuparon al ver que la adolescente no llegaba hasta las 19:00 horas. Una vez que retornó a su hogar les contó lo sucedido, procedieron a interponer la denuncia ante la Felcv.

Asimismo se hizo la valoración médico forense, que ratificó la posibilidad de que haya existido violación; además muestra ciertas heridas que explican los dolores en el cuerpo de la menor. Se le otorgó 10 días de impedimento legal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: