Loading...
Invitado


Sábado 03 de septiembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Reportaje gráfico

Noemí Joanne Rodríguez Alcón

03 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana la revista Tu espacio, tiene el agrado de presentar en su portada a Noemí Joanne Rodríguez Alcón, joven estudiante de la carrera de Derecho, quien iniciando sus estudios de profesionalización, sabe el rumbo que tiene que asumir.

Comenzando su recorrido en el mundo de la belleza, decidió empezar su preparación en la Academia de Modelaje "Grace Terán", quien ahora le abrió la posibilidad de ser portada en una de las revistas más leídas en el departamento, "Tu espacio".

Noemí ve el modelaje como una oportunidad de aprender otras facetas que te brinda la vida, enseñándote con experiencias, exteriorizando lo que uno lleva en su intimidad, siendo el reflejo de una belleza exterior e interior, cuenta con el apoyo de toda su familia, quienes le inculcaron siempre buenos principios.

Segura desde hace años, que su camino estaba en la defensa de los más necesitados, eligió la profesión del Derecho, para ayudar a que la sociedad pueda recobrar los principios de igualdad, tomando el modelaje como una oportunidad de llegar a otros espacios dónde difundir ese mensaje de unidad.

Si bien el sueño de muchas de las señoritas que se dedican al modelaje, es participar de un certamen de belleza importante, para Noemí Joanne no es una prioridad, pero tampoco descarta esa posibilidad, porque el apoyo de muchas personas, la impulsan para llegar más allá de sus metas trazadas.

El mensaje de Noemí Joanne para la juventud es: "Siempre se dediquen a los estudios, después de salir profesionales, lo demás viene por añadidura, porque Dios nos da todo lo que necesitamos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: