Loading...
Invitado


S谩bado 03 de septiembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Portal de la Sabidur铆a

La fuerza creadora

03 sep 2016

Fuente: diostebendiga.info

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

驴C贸mo es la fuerza

creadora del Padre?

La fuerza creadora del Padre es ilimitada, as铆 como su paz, alegr铆a y poder, y todos estos atributos del Padre est谩n en nosotros, porque fuimos creados por El y como dice la Biblia a su imagen y semejanza, por lo tanto somos iguales al Padre con toda su fuerza creadora.

En el transcurso de nuestra vida, vamos pasando por una cantidad de situaciones o circunstancias que nos agradan y otras que no nos agradan, y en todas estas situaciones nosotros hemos sido participes de su creaci贸n, tengamos consciencia o no de ello. Es decir que somos responsables de todas esas cosas que nos pasan.

Nuestros pensamientos tienen el poder de crear y nuestros sentimientos tienen el poder de atraer lo que hemos pensado, el problema es que tenemos pensamientos conscientes y pensamientos inconscientes, y todos ellos tienen la fuerza de crear y/o atraer. En otras palabras estamos usando la fuerza creadora de una manera no adecuada.

La fuerza creadora que fluye desde el Padre eternamente para todos, est谩 siendo bloqueada por esa cantidad de pensamientos inconscientes que tenemos en nuestra mente y que nos lleva por un camino de infelicidades y sufrimientos. Nuestra mente tiene el consciente y el subconsciente, como hemos indicado en otros art铆culos, y en el subconsciente est谩n depositados todas nuestra creencias y limitaciones, que hemos acumulado a trav茅s de los tiempos, bien sea por experiencias vividas as铆 como por aprendizaje de ejemplos que vienen de nuestros ancestros, padres y de la sociedad.

Estas creencias que tenemos en el subconsciente, generan pensamientos y 茅stos generan sentimientos, y hay una ley que afirma que as铆 como piensas-sientes, as铆 como sientes- act煤as, y as铆 como act煤as recibes.

Es momento de que empecemos a cambiar los pensamientos que tenemos depositados en nuestro subconsciente como creencias perturbadoras, ya que estas creencias son limitantes y limitadoras, para que podamos utilizar y disfrutar de nuestra fuerza creadora.

Permite que este pozo de creencias limitantes que constituye el subconsciente, sea limpiado y purificado, de manera que puedas recibir la fuerza creadora de la divinidad y as铆 cooperar con ?l para el bien de la totalidad.

Fuente: diostebendiga.info
Para tus amigos: