Loading...
Invitado


Sábado 03 de septiembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

03 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Queridos amigos y amigas de Tu espacio, el jueves precedente comenzó septiembre, para muchos el mes del amor y la primavera, por lo que existe una nueva atmósfera en toda la ciudad, cuando vemos a jóvenes parejas sonreír y jugar en las plazas y parques, seguros refugios de la juventud.

Es por esta razón que esperamos que a pocos días de celebrar un nuevo día del amor en Bolivia, ese hermoso sentimiento pueda reinar en todos los hogares orureños y bolivianos, dejando atrás los malos momentos que se vivió en agosto, con enfrentamientos entre compatriotas y pueda volver el sentimiento de amor a nuestro país. Ojalá así sea.

Pero no podemos olvidarnos del motivo de nuestro reencuentro a través de estas páginas, pues tenemos como siempre artículos que sabemos les interesa, como el de salud, nutrición, pediatría, odontología y otros para nuestros lectores de todas las edades.

La tecnología se hace presente en nuestro andar diario, más aún cuando una gran mayoría de las personas tienen en su propiedad un celular, y el Whatsapp es una herramienta ya normal para la comunicación entre personas, pues les traemos las últimas innovaciones. Además que tenemos las novedades para videojuegos.

Las nuevas tendencias en las series de televisión y la película que es un remake esperado de un clásico de Disney "Peter y el dragón", así como el anuncio de su retiro de los escenarios de Selena Gómez.

Y si comenzamos hablando del mes del amor, Dehymar Antezana nos lleva imaginariamente, a un paseo por un lugar que vio el nacimiento de grandes romances en Oruro, además de los consejos siempre útiles, para encontrar la felicidad.

De esta manera les invitamos a ser parte de la nueva edición de Tu espacio.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: