Loading...
Invitado


Viernes 02 de septiembre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

02 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CENTRO GN?STICO URIEL

El Centro Gnóstico Uriel, invita a la conferencia sobre el tema, "Los 7 cuerpos existenciales del Hombre", que nos ilustra sobre la vida en planos paralelos, la cual se dictara el día de hoy viernes 2 de septiembre, a partir de las 19:30 horas, en su sede de la calle Ayacucho 589 entre Soria Galvarro y 6 de Octubre (Primer Piso). Entrada Gratuita.

WOLFGANG KELLERT

CURACIONES MILAGROSAS

El conocido investigador Wolfgang Kellert, que incursiono en la elaboración de material de crecimiento personal, visitara nuestra ciudad para dictar la conferencia, "Curaciones Milagrosas (¡Y que Sorpresa!), el día de hoy viernes 2 de septiembre, a partir de las 19:30 horas en el auditorio de la Casa Municipal de Cultura, ubicada en la calle Tejerina entre León y 1ro de Noviembre, con un abordaje del tema de la salud, desde un punto de vista científico y físico, así como desde un punto de vista metafísico, con el lema. "La ciencia como milagro y el milagro como ciencia". Reservas y mayores informes al Telf. 5245494 Cel. 79414040.

ROTARY CLUB ORURO

Los socios del Rotary Club Oruro, preparan su reunión semanal ordinaria, para mañana sábado 3 de septiembre, a partir de las 12:30 horas en su sede social dela calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba, el orden del día que desarrollaran es el siguiente:

1.Salutación

2.Enarbola la bandera nacional el c.r. Juan Carlos Soliz Sainz.

3.Lectura del acta anterior.

4.Correspondencia.

5.Información Rotaria: Agrupaciones en Rotary por el c.r. P.P. Franz Ayala Medrano.

6.Asuntos arios.

7.Guarda la bandera nacional la c.r. Wendy Jordán de Calzadilla.

ANIVERSARIO BODAS

DE PLATA DEL COLEGIO SAN MIGUEL

Dentro del programa general de festejos por el aniversario Bodas de Plata del colegio San Miguel, el día de mañana sábado 3 de septiembre, se realizará la siguiente programación:

Horas 18:30: Marcha de Teas "Integración Miguelista", partiendo del parque de la Unión Nacional.

Horas 20:30: Serenata de homenaje a las Bodas de Plata, en el establecimiento.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

El día de hoy recuerdan su aniversario de matrimonio, los esposos Ricardo Muriel y Karina Herrera de Muriel, quienes serán agasajados por sus familiares y amigos.

En la ciudad de Cochabamba, hoy recuerdan su aniversario de bodas, los esposos Juan Carlos Soria y Vilma Restovic de Soria.

AGASAJO DE CUMPLEA?OS

Ayer por la tarde, el personal de administración de La Patria, agasajó a la señorita Juanita Vásquez Licona, con un té en las oficinas del periódico, para desearle muchas felicidades y bendiciones.

VIAJEROS

A Cartagena de Indias, Colombia, viajo la señorita Gabriela Alejandra Tapia Flores, sus familiares y amigas le desean un feliz viaje.

FELICITACI?N POR EGRESO

La señorita Sub Teniente Isela Abigail Méndez Rodríguez, en días pasados egreso de la Carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad EMI, con este grato motivo su familia le felicita con todo cariño, augurándole mucho éxito en su carrera profesional.

CUMPLEA?OS INFANTILES

Hoy cumple 3 añitos la niñita Astrid Scarleth Ávila Castro, con este motivo será agasajada en familia.

CUMPLEA?OS

El día de hoy cumple un año más de vida la Lic. Alejandra Teresa Castro Cordero, su familia y amistades le desean muchas felicidades en este día especial.

La señora Patricia Ortiz Rodríguez, recuerda hoy su aniversario natal con este motivo será congratulada por sus hijos, nietos, familiares, y amigas.

La señorita Wendy Alejandra García Muños, será felicitada hoy con motivo de su cumpleaños, en la ciudad de La Paz.

Hoy recuerda su cumpleaños, el señor Phavel Calahuara.

Hoy será congratulada con motivo de su aniversario natal, la señora Ximena Galleguillos de Ávila.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: