Loading...
Invitado


Viernes 02 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Los ocupantes corrieron con suerte

"Surubí" y taxi protagonizaron fuerte colisión en Vichuloma

02 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una fuerte colisión se registró ayer por la mañana en inmediaciones del puesto de control de Vichuloma, en la carretera Oruro - Potosí; los ocupantes del "surubí" y del taxi involucrados en el hecho corrieron con suerte, pues el golpe fue de magnitud, pero ninguno salió herido.

Aproximadamente a las 06:30 horas de ayer en la mañana, ocurrió este incidente vial, a unos 300 metros de la tranca del sector de Vichuloma, que marca el límite de la ciudad de Oruro y sirve de salida hacia el departamento de Potosí.

La vagoneta de color azul marca JAC tipo "surubí", con placa 2553 - VZE, circulaba por la avenida Panamericana, como se denomina a la parte de la carretera que se encuentra en jurisdicción orureña; estaba a unos 300 a 350 metros de la tranca de Vichuloma, cuando sucedió la desgracia.

El otro vehículo, un taxi tipo Probox marca Toyota plateado, con matrícula 3464 - BII, estaba yendo por una calle de tierra transversal a la carretera. Aparentemente quería ingresar a la avenida Panamericana, para ir rumbo al centro de la urbe orureña.

Aún se investigan las razones que generaron esta fuerte colisión, pero aparentemente la fuerte luz del sol a esa hora, impidió al conductor del taxi tener buena visibilidad, por lo que al ingresar a la carretera, no se percató que el "surubí" estaba tan cerca y al intentar girar colisionó de manera frontal.

El chofer del "surubí" intentó evitar la colisión, pero igual chocó y producto de la velocidad a la que iba, salió a un costado del camino, mientras que el taxi giró sobre su eje y quedó sobre la carretera.

A pesar de la magnitud del choque, ni los conductores ni los pasajeros de los motorizados resultaron con lesiones personales. Los daños materiales en los ve-

hículos por otro lado, sí son de consideración, por lo que ambos fueron remolcados por la grúa de la Dirección Departamental de Tránsito. El caso ahora se encuentra en investigación en la División de Accidentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: