Loading...
Invitado


Viernes 02 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS ESTUDIANTILES

Ignacio León y Totora dominaron en el fútbol

02 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

En la víspera culminó la segunda fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Primario, en la disciplina del fútbol, donde el colegio Ignacio León en varones y Totora en damas, fueron los mejores y se consagraron campeones, luego de vencer en la jornada final a La Kantuta y Kantuta 2, respectivamente.

En el partido por la rama masculina, la representación de Ignacio León, mostró mucha "garra" en su encuentro y batalló para quedarse con el triunfo ante La Kantuta, que mostró un buen juego de conjunto, al final el triunfo favoreció a los leonistas por 3 a 2.

Los autores de los goles para este triunfo fueron anotados por, Jorge Patiño, Fabricio Arias y Álvaro Cavalcanti; mientras que el descuento llegó por intermedio de Reynaldo Bernabé y Pedro Choque.

IGNACIO LE?N (3): Fabricio Arias, Ariel Aguirre, Jorge Patiño, Manuel Quispe, Rubén Colque, Álvaro Cavalcanti, Leandro Guzmán, Denilson López, Andrés Escudero, Jherson Ramírez y Limber Ledezma; profesor: Hugo Camargo.

LA KANTUTA (2): Brayan Flores, Rubén Sarmiento, Jeferson Soria, Alfredo Paco, Carlos Peñafiel, Carlos Aguilar, Reynaldo Bernabé, Gerson Cuaquira, José Luis Tarqui, Pedro Choque y Daniel Gonzales.

TOTORA

En el segundo partido de varones, el equipo del colegio de Totora, con la mínima diferencia logró derrotar a Eduardo Abaroa, el único gol de este encuentro fue anotado por Brayan Valdez.

En consecuencia, las posiciones en el fútbol varones quedaron con el colegio Ignacio León en el primer puesto, el segundo lugar corresponde a La Kantuta y Totora quedó en el tercer lugar.

DAMAS

En damas, el plantel de Totora, durante toda esta fase mostró muy buen juego, y ayer lo ratificó superando a La Kantuta 2, por 4 goles a 0, con anotaciones de Jhoseline Ramírez (2) y Yolandina Choque (2).

Este resultado les permitió coronarse con el título de campeonas, y por ende clasificar a la tercera fase de los juegos del Nivel Primario.

TOTORA (4): Mariela Huarachi, Jhoseline Ramírez, Yolandina Choque, Ana María Mamani, Rosío Apaza, Elvira Coria, Amalia Apaza, Soledad Alá, Dana Ramos y Yaquelin Ramos.

LA KANTUTA 2 (0): Delia Flores, Rosmery Choque, Rosalía Jamillo, Sandra Cuaquira, Vania Monroy, Paola Cáceres, Daily Cuevas, Pamela Huarachi, Malena Ballesteros, Araceli Choque, Nahir Flores, Jhozeth Guzmán, Leydy Mamani, Miroslava Medrano y Liseth López.

HUANUNI

En el primer partido, el equipo de Huanuni, Franz Tamayo, goleo 5 a 1 a Niño Quirquincho, anotaron para las ganadoras, Mariana Choque (3), Jimena Canaviri y Cinthia Yucra; descontó en el marcador, Silvina Mamani.

Con estos resultados obtenidos, las posiciones quedan con el colegio Totora como campeón, subcampeón es Franz Tamayo de Huanuni y La Kantuta 2 quedó en el tercer lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: