Loading...
Invitado


Viernes 02 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Emotiva premiación a los ganadores de la segunda fase

02 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer, en el Palacio de los Deportes, el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), procedió con la premiación a los tres primeros lugares de cada disciplina deportiva, al finalizar la segunda fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales del Nivel Primario, generando en los niños y niñas mucha alegría al recibir sus trofeos, medallas y diplomas.

En esta oportunidad se tuvo la presencia del director del Sedede, Waldo Quinteros, quien felicitó el esfuerzo empleado de cada deportista en estas cuatro jornadas de intensa actividad física, asimismo, comprometió el apoyo para los equipos representantes de Oruro en la tercera fase, de estos juegos a cumplirse en Sucre.

POSICIONES

Cabe destacar que en esta fase se disputaron ocho disciplinas, Atletismo, Ajedrez, Gimnasia, Natación, Básquetbol, Fútbol, Fútbol de Salón y Voleibol, donde solo los primeros puestos acceden a la tercera fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo".

BÁSQUETBOL

En la disciplina de básquetbol, damas, quedó como campeón el colegio Jesús María, subcampeón es el colegio Alemán y tercero quedó la unidad María Sánchez de Fernández, representante de Salinas de Garci Mendoza.

En varones el primer lugar corresponde a Alemán, el segundo puesto se adjudicó Eduardo Abaroa de Huanuni y tercero quedó Francisco Fajardo.

FUTSAL

En el fútbol de salón varones, el campeón es 12 de Abril de Huanuni, seguido la Unidad Educativa España y tercero de ubicó el colegio María Sánchez de Pampa Aullagas.

En damas, Nacional Bolivia de Challapata se consagró campeón, segundo es Bolivia de Vinto y Eduardo Abaroa de Curahuara de Caranga, tercero.

F?TBOL

En el fútbol varones, Ignacio León es campeón, La Kantuta subcampeón y Totora, fue tercero, en damas, Totora quedó primero, Franz Tamayo de Huanuni segundo y La Kantuta 2 tercero.

VOLEIBOL

En la disciplina del voleibol en damas, Jesús María quedó en primer lugar, Magdalena Postel fue segundo e Ismael Montes de Poopó tercero, en varones, San Juan de Dios de Challapata quedó como campeón, el segundo puesto corresponde a Socavón y Jesús María tercero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: