Loading...
Invitado


Viernes 02 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

12 de Abril y Nacional Bolivia campeones en fútbol de salón

02 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con una buena campaña de principio a fin, los colegios 12 de Abril de Huanuni en varones y Nacional Bolivia de Challapata en damas, se consagraron campeones en el fútbol de salón, venciendo en la fecha final a Misael Pacheco Loma y Eduardo Abaroa, respectivamente.

Esta última fecha se cumplió ayer en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo"; en varones el plantel de 12 de Abril se impuso a Misael Pacheco Loma por 3 goles a 1, con anotaciones de Jorge Villanueva (2) y José Cerrogrande; descontó Carlos Escóbar.

En el segundo partido, el equipo de María Sánchez de Pampa Aullagas empató a 2 goles por lado con la Unidad Educativa España, los goles para los primeros fueron convertidos por, Grover Puquimia (2); mientras que para España, anotó Alan Choque (2).

Las posiciones finales, quedaron con el equipo de 12 de Abril de Huanuni campeón, segundo lugar corresponde a la Unidad Educativa España y tercero fue, el colegio María Sánchez de Pampa Aullagas.

DAMAS

En la rama femenina el equipo Nacional Bolivia de Challapata, goleó por 8 a 0 Eduardo Abaroa de Curahuara de Caranga, resultado que le permitió consagrase campeón. Los goles para este triunfo fueron anotados por: Ruth Chino (3), Ana Huarachi (3) y Mary Díaz (2).

Completando la fecha Bolivia Vinto se impuso a la Unidad Educativa Mejillones por 4 a 2, todos los goles para las ganadoras fueron convertidos por Fidelia Veizaga (4); entre tanto descontaron para Mejillones, Magaly Yucra y Ayda Flores.

En damas, el equipo campeón fue, Nacional Bolivia de Challapata, el subcampeón es Bolivia de Vinto y Eduardo Abaroa de Curahuara de Caranga quedó tercero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: