Loading...
Invitado


Viernes 02 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Colombia se deshace de Venezuela con un James Rodríguez como figura

02 sep 2016

Fuente: Barranquilla (Colombia), 21 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Colombia derrotó este jueves por 2-0 a Venezuela en una tarde en la que James Rodríguez fue figura en el partido de la séptima jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 que le significó a José Pekerman su primera victoria ante la Vinotinto desde que dirige al equipo nacional.

El jugador del Real Madrid marcó el primero al filo del primer tiempo y gestó la jugada y el pase final para que Macnelly Torres pusiera la puntilla en el 81 y para que Colombia acumule 13 puntos en la clasificación.

Añor a través de un cobro de tiro libre en el minuto 33 en el que exigió a Ospina que sacó el balón al tiro de esquina, y luego con Martínez en el minuto 40 en una jugada en solitario en la que remató, pero una vez más Ospina salvó a Colombia.

El equipo de Pekerman volvió a tomar el ritmo de juego con el que había comenzado, con jugadores como Muriel y Carlos Bacca, pero fue solo en la agonía del primer tiempo, en el minuto 47, que James Rodríguez con pierna derecha y luego de un pase de Bacca consiguió la tan anhelada anotación.

En la etapa complementaria el juego se tornó parejo, Venezuela en busca del empate, y Colombia dispuesta a ampliar la ventaja una vez más con Muriel y Bacca, los más incisivos en el ataque.

El dominio de Colombia se hizo cada vez más palpable y en el 81 Macnelly marcó el segundo gol tras un pase de James.

COLOMBIA (2): David Ospina; Stefan Medina, Jeison Murillo, Oscar Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Daniel Torres, Macnelly Torres, James Rodríguez; Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel.

Alternaron: Roger Martínez, Edwin Cardona y Juan Guillermo Cuadrado

Seleccionador: José Pekerman.

Goles: James Rodríguez m.47 y Macnelly Torres m.81.

VENEZUELA (0): Daniel Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher; Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda, Josef Martínez y Salomón Rondón.

Alternaron: Jose Velázquez, Christian Santos y Yeferson Soteldo.

Seleccionador: Rafael Dudamel.

Fuente: Barranquilla (Colombia), 21 (EFE).-
Para tus amigos: