Loading...
Invitado


Jueves 01 de septiembre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

01 sep 2016

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

SOCIEDAD DE HISTORIA Y GEOGRAFÍA

Se cita a la membresía de la Sociedad de Historia y Geografía, a la reunión del día jueves 1 de septiembre a horas 19:00 en el Museo Histórico "Ildefonso Murguía", ubicado en la calle Murguía y Presidente Montes, de acuerdo con el siguiente orden del día.

1. Lectura del acta anterior.

2. Lectura de correspondencia.

3. Informe Gestión Ley de Patrimonio Histórico

4. Consideraciones, estatutos.

5. Varios.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros del Rotary Club San Miguel de Oruro, tienen hoy jueves 1 de septiembre su reunión semanal ordinaria, bajo la presidencia del c.r. Rubén Sempertegui Nogales, a partir de las 21:00 horas, en su sede social de la Calle Murguía entre Washington y Presidente Montes.

1. Apertura y bienvenida

2. Enarbola la bandera nacional el c.r. p.p. Fernando Dehne Franco.

3. Lectura del acta anterior.

4. Lectura de correspondencia recibida y despachada.

5. Capacitación Rotaria: RYLA 2016 a cargo del c.r.lr.g. Jorge Peñaloza Lema.

6. Tema Central: "El estrés laboral" a cargo de la Dra. Dunia Rodríguez; Iván Urquieta Crespo.

7. Varios.

8. Guarda la enseña patria, el c.r. p.p. Alberto Garnica Salguero

9. Mesa de confraternidad.

SOROPTIMIST INTERNACIONAL

Soroptimist Internacional Oruro, bajo la presidencia de la Lic. Lithsy Fernández, recibirá la visita de la Gobernadora de la Región América del Sur, Sra. Gladys García Ojeda (Colombia), acompañada de la Junta Directiva de la Región América del Sur, integrada por las siguientes damas: Gobernadora electa María Odette Nassif Doval (Paraguay), Secretaria de la Región América del Sur, Lidia Arnés Malatesta (Cochabamba, Bolivia), Tesorera de la Región América del Sur, Elita Jácome Bohórquez (Colombia), Coordinadora de proyectos para la Región América del Sur, Marcela Hernández (Paraguay) y la presidenta de Soroptimist Internacional de Cochabamba Ivonne Soria de Ramos; quienes arribarán a nuestra ciudad el día de hoy jueves 1 de Septiembre.

En la ocasión serán agasajadas con un almuerzo en los ambientes del Hotel Edén, en horas de la tarde, realizaran una visita turística y a las instituciones que trabajan con Soroptimist Oruro. A las 19:00 horas tendrán una reunión y capacitación con todas las socias de la institución y a partir de las 20:00 horas, se realizara un programa especial en honor de las ilustres visitantes, con números artísticos y de nuestro folklore. Finalmente compartirán una cena.

HOMENAJE A CELEBRES LITERATOS

El directorio del Club Oruro, junto con Mesa Redonda Panamericana Oruro y su Comité de Cultura, conmemorando el IV centenario del fallecimiento de tres grandes Literatos: William Shakespeare, Miguel de Cervantes y el Inca Garcilaso de la Vega, han organizado un ciclo de disertaciones para hoy jueves 1 de septiembre, a cargo del Lic. Mauricio Cazorla Murillo, Ing. Luis Urquieta Molleda y el Lic. Álvaro Condarco Castellón, el mismo tendrá lugar en el Mezanine del Club Oruro, a partir de las 19:00 horas.

25 ANIVERSARIO DEL COLEGIO SAN MIGUEL

Dentro del programa general de festejos, por el aniversario Bodas de Plata del colegio San Miguel, el día de hoy jueves 1 de septiembre, se realizará la siguiente programación:

Horas 9:30: Misa de Acción de Gracias, en el Santuario de la Virgen del Socavón.

Horas 10:00: Regocijo general y lanzamiento de globos.

Horas 18:30: Acto Académico, sujeto a programa especial en el salón subterráneo del Hotel Edén.

Horas 20:30: Cena de Honor, con la participación de docentes y administrativos del Colegio, en el solárium del Hotel Edén.

WOLFGANG KELLERT

CURACIONES MILAGROSAS

El conocido investigador Wolfgang Kellert, que incursiono en la elaboración de material de crecimiento personal, visitara nuestra ciudad para dictar la conferencia "Curaciones Milagrosas (¡Y que Sorpresa!), el día viernes 2 de Septiembre a partir de las 19:30 horas, en el auditorio de la Casa Municipal de Cultura, ubicada en la calle Tejerina entre León y 1ro de Noviembre. Con un abordaje del tema de la salud, desde un punto de vista científico y físico, así como desde un punto de vista metafísico con el lema. "La ciencia como milagro y el milagro como ciencia"

Reservas y mayores informes al Telf. 5245494, Cel. 79414040.

FRATERNIDAD TIGRE

Los socios de la Fraternidad Tigre, preparan con mucho entusiasmo un encuentro nacional, con motivo de la celebración de los 70 años de la fundación de dicha fraternidad, el mencionado encuentro se realizará el día sábado 3 de septiembre en los ambientes del Club Croata, para este acontecimiento, llegaran socios de diferentes puntos del país. De igual manera un grupo se reunirá en la ciudad de Cochabamba para celebrar esta fecha.

VIAJEROS

Procedente de los Estados Unidos, llego a nuestra ciudad el señor Gustavo Mihaic.

CUMPLEA?OS

Hoy cumple años en la ciudad de Cochabamba, la licenciada, Alejandra Martínez de Cárdenas, quien será congratulada por su esposo y familiares con una cena, desde Oruro las familias Cárdenas y Martínez le desean muchas felicidades y bendiciones.

El día de hoy, recuerda su aniversario natal, el Dr. Esteban Grandy Mendoza, con este motivo será congratulado por sus familiares, amigos y colegas.

En la ciudad de Santa cruz de la Sierra, recuerda hoy su cumpleaños, el Univ. Ignacio Enrique Vélez Miralles, quien será agasajado por sus familiares y amigos, desde Oruro su familia le envía un cariñoso abrazo de felicitación.

Hoy será felicitada por su cumpleaños, la Lic. Cecilia D´arlach Collareta, sus familiares y amigas le desean un feliz día.

En la ciudad de La Paz, cumple años hoy, el joven Nicolás Araujo Olmos, su familia le desea mil felicidades.

El pasado 30 de agosto, recordó su cumpleaños, el señor Alfredo Calderón Rodríguez, con este motivo fue agasajado con un almuerzo familiar.

El día de ayer cumplió años, el señor Cristhian Mollinedo, fue felicitado por sus familiares y amigos.

Para tus amigos: