Loading...
Invitado


Jueves 01 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

El conductor continúa desaparecido

Vehículo que atropelló a niño el martes fue encontrado ayer

01 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El vehículo que atropelló el día martes a un niño de 7 años en las calles Caro y Backovic y que se dio a la fuga; fue hallado ayer por la mañana estacionado a metros del lugar del accidente. Efectivos policiales acudieron al lugar para llevarse el motorizado secuestrado, esperando que el conductor aparezca después, sin embargo hasta el cierre de edición el chofer continuaba desaparecido.

El martes por la mañana, entre las 08:15 y las 08:30 horas, un niño de siete años de edad iba rumbo a su unidad educativa "Mario Flores", a pasar clases como todos los días; pero cuando pasaba por la intersección de las calles Backovic y Caro, fue embestido por la parte delantera derecha, de un vehículo de color negro marca Toyota con placa 3111 - ACK.

El golpe provocó que el escolar "vuele" cinco metros a un lado. El conductor en lugar de auxiliarlo, decidió huir del lugar, a pesar de que un vecino que vio el incidente, intentó detenerlo, pero solo logró ser arrastrado por el motorizado.

"Hasta se metió a la avenida 6 de Agosto en contraruta para escapar. Pero gracias a Dios logramos encontrar hoy el vehículo y ahora esperemos que pueda aparecer el conductor y subsane el daño que ha causado, porque mi hijo está asustado, con un trauma, no quiere ir a clases. Dejo todo en manos de las autoridades que sabrán qué sanción darle esta persona", aseveró el padre del menor atropellado, Denar Helguero.

El motorizado sindicado en este incidente vial, curiosamente fue hallado estacionado a solo unos metros del lugar donde atropelló al menor; la rápida acción de los vecinos de anotar la placa, permitió reconocer dicho vehículo; además se aprecia aún en el capó del auto, la marca de la mano del niño al momento de recibir el impacto.

"Le hicimos la radiografía, afortunadamente no hay fractura, pero queda el trauma y además el médico forense le dio siete días de impedimento. Solo me queda recomendar a la gente que está al volante, que estas cosas pueden pasar, pero lo mejor es prestar auxilio y no escaparse cobardemente", agregó el progenitor del niño afectado.

El caso está siendo investigado por la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, debido a que el conductor se dio a la fuga al momento del accidente y hasta el momento no aparece.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: