Loading...
Invitado


Jueves 01 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Sujetos se llevan Bs. 100 mil y hieren a víctima de un disparo

01 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Antisociales, desconocidos por el momento, atracaron la tarde del martes 30 de agosto a tres ciudadanos y se llevaron 100 mil bolivianos. Una de las víctimas por defenderse de sus agresores recibió el disparo de un arma de fuego calibre 22 en el estómago. Su estado de salud es estable tras la operación que recibió en una clínica de la ciudad.

De acuerdo a los antecedentes, las tres personas llegaron en un tráiler de una empresa de pollos a las 05:00 horas del martes. A partir de ese momento comenzaron a distribuir el producto a distintas comercializadoras del producto y friales de la ciudad.

A medida que se hacía la cancelación por la entrega de los pollos, dos de los empleados fueron depositando el dinero en una entidad bancaria de la capital. Sin embargo, el saldo que tenía uno de ellos no pudo depositar debido a que el Banco ya estaba cerrado por la hora.

El dinero que en un inicio se dijo que era de 100 mil bolivianos estaba en una mochila. Posteriormente, la víctima junto a los otros dos funcionarios decidieron ir a pie desde el mercado Bolívar hasta una frial situada en las calles Bolívar y Arica. Antes de llegar a ese destino fueron agredidos por cuatro sujetos y les intimidaron con un arma de fuego.

A uno de ellos, para quitarle la mochila, le dispararon en el estómago con un revolver calibre 22. Tras el hecho delictivo, los antisociales se dieron a la fuga en un automóvil blanco, marca Toyota.

La víctima fue auxiliada por sus propios compañeros hasta la Clínica Natividad donde se le intervino quirúrgicamente. El diagnóstico de los médicos fue trauma abdominal abierto por un arma de fuego con laceraciones al nivel de la espalda y del cuello.

ANTISOCIALES

Por otro lado, se presume que uno de los antisociales tiene una herida punzo cortante en una de las piernas, tras la acción de defensa que asumió la víctima al momento del atraco.

El caso es investigado por el personal de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y de conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: