Loading...
Invitado


Jueves 01 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Imprudente acción provocó colisión entre volqueta y vagoneta

01 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La imprudente maniobra de giro del conductor de una volqueta, provocó que este motorizado colisionara contra una vagoneta, que sufrió muchos daños materiales y además sus pasajeros terminaron golpeados.

Este hecho ocurrió ayer por la tarde, aproximadamente a las 13:30 horas, en la zona Noreste de la ciudad, en inmediaciones de la intersección de las avenidas Circunvalación y Al Valle.

De acuerdo a los primeros datos recabados, la vagoneta marca Nissan de color guindo, con matrícula 2913 - HYG, conducido por Jairo Eduardo Ayala Pérez, iba circulando por la avenida de Circunvalación; pocos metros por delante iba una volqueta amarilla Volvo, con placa de control 1009 - GUE, manejada por Gregorio Cruz Tórrez.

Ambos vehículos iban en sentido de orientación de Norte a Sur; la vagoneta por el carril contiguo a la división de vía, mientras que la volqueta por el lado derecho. Luego de que pasaran la intersección de la Circunvalación con la avenida Al Valle, el camión se adelantó e intentó virar hacia la izquierda, para dirigirse a una estación de servicio.

Este giro realizado de manera imprudente, provocó que la vagoneta que iba por el carril izquierdo, no alcance a frenar y choque contra la llanta de la volqueta que estaba a medio virar.

Los daños materiales en la vagoneta son de consideración, por lo que tuvo que ser llevada en la grúa de la Dirección de Tránsito, mientras que la volqueta solo sufrió pequeños golpes, pero también fue trasladado a un garaje de la Policía, en calidad de decomiso hasta que se dé solución al incidente.

Producto del hecho, algunos ocupantes de la vagoneta resultaron golpeados, pero aparentemente no existen lesiones de gravedad. El hecho es investigado en la División de Accidentes de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: