Loading...
Invitado


Martes 30 de agosto de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

30 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

MUJERES LÍDERES EN LA HISTORIA

La Universidad Técnica de Oruro, Extensión Cultural de la Casa de la Cultura "Simón I. Patiño" y la Confederación de Instituciones Femeninas Conif, Federación Oruro, invitan al evento cultural "Mujeres Líderes en la Historia", que se realizara el día de hoy martes 30 de agosto a horas 19:00, en el Salón "Alberto Guerra Gutiérrez" de la Casa de la Cultura "Simón I. Patiño". Las disertaciones estarán a cargo de las siguientes expositoras:

Lic. Milena Montaño de Escobar, Biografía de Genoveva Ríos.

Prof. Esther López Vda. de Carrasco, Biografía de Bartolina Sisa.

Prof. Lidia Castellón de Condarco, Biografía de Juana Azurduy de Padilla.

Prof. María Luisa Carvajal Pérez, Biografía de María Luisa Zevallos Villegas.

Dra. Praxides Hidalgo Martínez, Biografía de Adela Zamudio Ribero.

Moderador: Dr. Antonio Revollo Fernández.

CLUB DE LEONES ORURO

Los caballeros del Club de Leones de Oruro, tienen hoy reunión de directorio, bajo la presidencia del L. David Arce, en la sede de la institución ubicada en la calle Soria Galvarro entre Murguía y Sucre, a partir de las 20:00 horas.

GRUPO DE METAFÍSICA SAINT GERMAIN

Hoy a partir de las 19:00 horas, se reúnen las señoras del Grupo de Metafísica Saint Germain, en la sede de la institución.

SOCIEDAD DE SOCORROS MUTUOS DE ARTESANOS

Los miembros del Directorio de la Sociedad de Socorros Mutuos de Artesanos, tienen hoy una reunión de Directorio a partir de las 19:00 horas en la sede social de la institución, ubicada en la calle La Plata entre Murguía y Sucre.

XCIV ANIVERSARIO DEL COLEGIO REEKIE

Con motivo de conmemorar el 94 aniversario Reekie, el día de ayer lunes 29 de agosto a horas 9:30, se realizó una hora cultural en homenaje a la fundación del colegio, con la lectura de su historial; el día de hoy martes 30 de agosto a las 9:00 horas, se realizará una confraternidad deportiva con colegios invitados del nivel Primario; a las 18:30 horas se efectuara el desfile nocturno, con la participación de la comunidad Reekista (Personal docente - Administrativo, Alumnos, y los Ex alumnos); a partir de las 20:30 horas, se realizará una Serenata al colegio y convivencia, con la actuación especial del artista internacional Fernando Torrico Cabrera, ( Ex integrante del Conocido Grupo Tupay), quien estará dando su concierto junto a su esposa Gina Gil en el polifuncional del colegio, con el auspicio de la Promoción 2016.

SOROPTIMIST INTERNACIONAL

Soroptimist Internacional Oruro, bajo la presidencia de la Lic. Lithsy Fernández, recibirá la visita de la Gobernadora de la Región América del Sur, Sra. Gladys García Ojeda (Colombia), acompañada de la Junta Directiva de la Región América del Sur, integrada por las siguientes damas: Gobernadora electa María Odette Nassif Doval (Paraguay), Secretaria de la Región América del Sur, Lidia Arnez Malatesta (Cochabamba, Bolivia), Tesorera de la Región América del Sur, Elita Jácome Bohórquez (Colombia), Coordinadora de proyectos para la Región América del Sur, Marcela Hernández (Paraguay), y la presidenta de Soroptimist Internacional de Cochabamba, Ivonne Soria de Ramos; quienes arribarán a nuestra ciudad el día jueves 1ro de Septiembre. En la ocasión serán agasajadas con un almuerzo en los ambientes del Hotel Edén, en horas de la tarde, realizaran una visita turística y a las instituciones que trabajan con Soroptimist Oruro, a las 19:00 horas tendrán una reunión y capacitación con todas las socias de la Institución y a partir de las 20:00 horas se realizara un programa especial en honor de las ilustres visitantes, con números artísticos y de nuestro folklore. Finalmente compartirán una cena.

CUMPLEA?OS

Ayer fue agasajado por su cumpleaños, el niñito Eduardo Martínez Gutiérrez.

Con motivo de su aniversario natal, fue agasajada con una salteñada el día domingo, la niñita Valeria Serrano Párraga, rodeada del cariño de su familia y amiguitas.

El día de ayer, cumplió un año más de vida La señora Vilma Encinas de Torrejón, quien fue agasajada por sus familiares y amigas.

En la ciudad de Cochabamba, cumplió años ayer, la Lic. Luz Azuga.

Ayer fue agasajada por su cumpleaños, la señora Hajime Taylor Perrucci.

El Lic. Juan Carlos Guzmán Antezana, fue congratulado ayer con motivo de su aniversario natal.

El día de ayer, fue congratulado por su cumpleaños, el Dr. Raúl Encinas Céspedes, sus familiares y amigos le desearon muchas felicidades y bendiciones.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, cumple hoy un año más de vida, la señora Mariana Zamora Guzmán, quien será agasajada por sus familiares.

El día de hoy recuerda su cumpleaños, la profesora Asunción Ramírez Aliendre, quien será agasajada por sus familiares y sus amigas.

En la ciudad de La Paz, hoy recuerda su cumpleaños, la señora Carmen Rosa de Chazal, quien será felicitada por sus familiares.

El día de hoy cumple años, el señor Samuel Zegarra Ángelo, será agasajado con un almuerzo familiar, sus amigos del Rotary Club San Miguel de Oruro, le desean un feliz día.

La señora Mónica Quiroga Vega de Álvarez, recuerda hoy su cumpleaños.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: