Loading...
Invitado


Martes 30 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Minero herido en el glúteo permanece internado

30 ago 2016

El minero cooperativista Wilber Carata Toledo, que recibió un proyectil de arma de fuego en el glúteo izquierdo, continúa internado en la Clínica Natividad, su estado es estable, según informe que proporcionó ayer la fiscal del Distrito de Oruro, Dubeysa Palacios.

La víctima participó en los enfrentamientos contra la Policía el 25 de agosto, en el sector de Panduro, carretera Oruro-La Paz. Durante esa ocasión recibió un disparo en el glúteo y salió al lado del ombligo.

"Tenía un ingreso de bala en la región pélvica izquierda y orificio de salida en la región umbilical. El médico forense le dio 45 días de impedimento, hemos abierto el caso y lo tenemos a este señor como víctima contra autores, porque hasta ahora no conocemos quiénes son las personas que lo han agredido", afirmó.

La fiscal Beatriz Choque, titular de la comisión de Personas del Ministerio Público, ayer recién recibió su declaración, además de verificar las evidencias que se colectaron y elementos que podrían servir para la investigación.

Todas las pruebas serán remitidas al Instituto de Investigaciones Forenses de La Paz, a fin de hacer las pericias respectivas.

El caso aún está en etapa investigativa.

Para tus amigos: