Loading...
Invitado


Martes 30 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Pleito marital por celos culmina en golpiza

30 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto golpeó a su esposa, luego de que ésta le reclamara al hombre por haber coqueteado con otra mujer, mientras ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una discoteca de la zona Central de la ciudad.

Este hecho de violencia intrafamiliar, se suscitó la madrugada del domingo 28 de agosto, cerca de la puerta de una conocida discoteca del centro de la ciudad, según manifiesta la denuncia efectuada por la víctima ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Oruro.

De acuerdo a los primeros datos recabados de este hecho, la pareja que protagonizó este incidente, se encontraba compartiendo bebidas "espirituosas" en una discoteca de la zona Central de la urbe, junto a familiares del esposo y amigos de ambos.

En determinado momento, la esposa de 27 años de edad, se percató que otra mujer andaba coqueteando con su marido. Esto la molestó, pero solo reaccionó al notar que su pareja no solo no cortaba esa actitud, sino que además le respondía con algunos gestos; incluso según denuncia la víctima, el sujeto llegó a tocarle los glúteos a la "indiscreta" fémina.

La bronca de la mujer llegó al extremo que le dio una "cachetada" a su marido. Ante este panorama la hermana del hombre, que se encontraba compartiendo con ellos, increpó a su cuñada por el sopapo.

Luego salieron de la discoteca y el sujeto propinó un empujón a su esposa, logrando que esta pierda el equilibrio e intentó pisarla; pero la víctima fue ayudada por su vecina; junto a ella emprendieron camino a dependencias policiales para denunciar el hecho, pero tras avanzar un pequeño trecho, el marido las alcanzó y empezó a dar puñetes a la mujer.

Tras la cobarde agresión, el sujeto se fue y su esposa se dirigió a la Felcv, cuyos efectivos acompañaron a la víctima hasta su hogar, donde hallaron al marido y se lo llevaron en calidad de aprehendido.

Después la víctima fue llevada ante el médico forense, quien tras la valoración, le otorgó cinco días de impedimento legal, ante las evidentes marcas de la golpiza recibida a manos de su marido. El caso continúa en investigación en oficinas de la Felcv.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: