Loading...
Invitado


Martes 30 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Hombre dejó inconsciente a su esposa tras brutal agresión

30 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tirada en el piso de su casa inconsciente; así hallaron a una mujer sus familiares. Según se supo después, el esposo de la víctima la golpeó salvajemente aparentemente por celos. El responsable por el momento se encuentra aprehendido.

La denuncia fue efectuada por los mismos familiares ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), por lo que por el momento poco se conoce sobre como acontecieron los hechos, aunque se sabe que fue el marido quien le propinó varios golpes, pues horas después del hecho el sujeto fue hallado y confesó ser el responsable.

El agresor al momento de ser encontrado, confesó haber golpeado salvajemente a su esposa; el motivo aparentemente serían los celos, pues el hombre le reclamó por un supuesto engaño a su pareja, lo que derivó en la agresión que dejó malherida a la víctima.

Tras golpearla el sujeto abandonó su hogar, ubicado en la zona Sur de la ciudad, dejando sobre el suelo a su esposa. La agresión se habría suscitado aproximadamente a las 02:00 de la madrugada del sábado 27 de agosto.

Los familiares se enteraron del incidente por una llamada del mismo agresor, quien se comunicó con el hermano de la víctima a quien le dijo que la mujer estaba malherida.

El hermano de la víctima acudió al lugar, pero previamente le avisó a su madre, quien también fue a verificar este extremo. Al llegar ambos al domicilio, escena del crimen, hallaron inconsciente a la muchacha de 27 años y la auxiliaron, llevándola a un centro médico de la urbe, donde se evidenció las múltiples heridas en el cuerpo, especialmente en el rostro, que estaba lleno de sangre.

La valoración del médico forense, dejó como resultado, 15 días de impedimento para la víctima, quien por el momento permanece en un hospital recuperándose.

El sujeto se encuentra aprehendido y fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que esta instancia abra un proceso por el delito de violencia intrafamiliar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: