Loading...
Invitado


Martes 30 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

El antisocial tenía el rostro tapado

Cobarde disparo

30 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Ciudadano recibe un disparo por la espalda cuando huía del atraco

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Eran las 04:00 horas del domingo 28 de agosto, J.A., de 22 años salió de un local de fiesta después de trabajar hasta esa hora como animador de un matrimonio. Se dirigía a pie hasta su casa, sin embargo, nunca llegó porque en el camino se encontró a un antisocial que intentó robarle su celular, como no accedió recibió un disparo de arma de fuego por la espalda, en señal de cobardía.

Estaba cansado después de una jornada agotadora de trabajo, en el camino solo pensaba en su cama, cuando llegó a la avenida 6 de Agosto y Jaén, a unas cuantas cuadras de su casa, como un espectro en la oscuridad se apareció un sujeto.

Tenía el rostro tapado con una especie de bufanda o pañoleta y además llevaba encima la cabeza una capucha café.

Se puso de frente a unos dos metros de su víctima, sacó de uno de los bolsillos un arma de fuego, pidió que le entregue su celular apuntándole. Pero J.A., no accedió a la petición y al ver que estaba a una distancia prudente de su agresor decidió huir corriendo.

Cuando comenzaba a escapar recibió un disparo que le ingresó por la espalda y salió por el abdomen.

"Sentí que la bala ingresó a mi cuerpo como un impacto muy fuerte", señaló.

A una cuadra del lugar hacia el Norte, hay un retén policial, se aproximó a aquel lugar para pedir auxilio, pero nadie le abrió la puerta, tras golpear tres veces.

El dolor en su organismo era cada vez más intenso por la herida y la hemorragia más que evidente. No desmayó y por el contrario sacó fuerzas "sobrenaturales" para dirigirse a dos cuadras hasta una clínica privada donde recibió atención médica de emergencia.

El personal de salud de turno lo operó y logró salvarle la vida, para fortuna de la víctima, el proyectil no causó daños en órganos sensibles que le hubiesen ocasionado la muerte.

Posteriormente fue evacuado a una de las salas de la Clínica Cristo Rey donde se recupera y se estima que en el transcurso de esta semana sea dado de alta, según comentó ayer desde su lecho.

DENUNCIA

Horas después de recuperar el conocimiento tras la intervención quirúrgica, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se hizo presente en el mencionado centro de salud, para recibir la declaración de la víctima. Al mismo tiempo, interpuso una denuncia formal contra autores por el disparo que recibió en el cuerpo.

El caso es de conocimiento del Ministerio Público para que realice la investigación pertinente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: