Loading...
Invitado


Domingo 28 de agosto de 2016

Portada Principal
Revista Dominical

Con sencillez una voluntaria habla a las niñas sobre el amor propio

28 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Por: Valeria Evelyn Gámez Amorós

Durante los últimos años, en las redes sociales se han viralizado diferentes fotografías, que por alguna razón han llamado la atención de los usuarios o seguidores, naciendo de esta manera los famosos "memes".

Memes que son utilizados para la descripción de una idea, expresión o una situación, mayormente divertidos, que se manifiestan en las redes sociales por medio de imágenes, textos, videos, etc. Y para esto, existen muchos animales que se hicieron famosos en Instagram, Facebook y Twitter, por una graciosa fotografía que permite comparar millones de acciones y circunstancias de la vida real.

Una de ellos es Grumpy Cat, una gata de nombre Tardar Sauce que en español significa Salsa Tártara, y que sin duda es la más famosa por la diversidad de memes publicados con su cara enojada. Llegando a tener más de cinco millones de "Me Gusta" o "Likes" en su página oficial de Facebook.

Según la historia de Tardar Sauce en foxnews.com, su dueña dice que el aspecto que presenta la felina permanentemente malhumorada, se debe a una condición llamada enanismo felino y que la fama de Grumpy Cat se dio a partir de una foto colgada en la web de noticias sociales Reddit por el hermano de ella, en el año 2012.

Otro famoso en las redes sociales es Pun Husky, el perrito de raza Alaska que juega con un peluche. Sus fotografías fueron publicadas de igual manera el año 2012 en Reddit con el título "El ama a su bebé", donde obtuvo 130 votos.

Sin embargo el 2014 nuevamente fue publicado en un blog, pero esta vez fue viralizado en las redes sociales convirtiéndose en la principal imagen de muchos memes cómicos, en los que supuestamente el can cuenta algún chiste, normalmente uno sencillo o con juego de palabras.

Ha escuchado hablar del famoso meme "Ahorita no joven". Según el sitio web peru.com, todo surgió a raíz de un video en YouTube en donde se puede apreciar a un adolescente que quiere hacer una broma para su canal. �l acude a una tienda a fin de comprar preservativos. Sin embargo, en vez de ser atendido por los dueños, sale el perro ahora famoso.

Mayormente este meme se utiliza con fotografías de perros haciendo algo gracioso, para comentar publicaciones de usuarios que han publicado algo que no es de interés para los demás.

La imagen de la ardilla dramática (Dramatic Chipmunk), nació en un programa de televisión japonés. Un video que dura alrededor de cinco segundos donde se ve a un petigrís con la mirada amenazante. El cual fue utilizado para muchos memes en las redes sociales, expresando asombro o amenaza graciosa.

El gato químico es otra celebridad dentro de las redes sociales, que ha generado mucho interés en Internet. Ya son varios años que ha sido publicado y dando vueltas en las redes sociales, en la actualidad se ha convertido en un fenómeno por sus efectivas intervenciones, las que han provocando risas por lo ingeniosas.

Así como los animales mencionados anteriormente, existen muchos perros, gatos, osos y más, que por sus divertidas caras o actitudes, han sido incentivo de muchos memes en las redes sociales como el Facebook, Twitter, Youtube e incluso Instagram como los perros de Lucho y el conocido oso polar bailando.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: