Loading...
Invitado


Domingo 28 de agosto de 2016

Portada Principal
Domingo 28 de agosto de 2016
ver hoy
TORNEO DE LA AFO
Club 8 de Septiembre ganó a Villarroel por la Primera "A": 4-1
Pág 2 
JCDT Bolivia FC realizó la entrega de indumentaria deportiva a sus jugadores
Pág 2 
EM Huanuni goleó a Shalon 5-1 en fútbol Primera "B"
Pág 3 
Escuela Municipal de voleibol trabajará de manera permanente
Pág 3 
Ajedrecistas en el mes de su aniversario organizaron tres torneos
Pág 3 
San José con la consigna de ganar
Pág 4 
Martins se suma al trabajo de la Selección Nacional
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Los equipos colombianos sonríen y dos ex campeones están contra las cuerdas
Pág 4 
Pellegrini "orgulloso y motivado" tras fichar en equipo chino
Pág 4 
POSIBLES ALINEACIONES
Pág 4 
RAQUETBOL
Febora anunció que se tomará medidas legales contra la ex presidencia
Pág 6 
Tres gimnastas orureñas, las únicas representantes en el nivel 2 federativo
Pág 6 
San José goleó a Calaveras en fútbol Súper Máster: 4-1
Pág 6 
El Nápoles vence 4-2 al Milan con doblete decisivo de José Callejón
Pág 7 
Real Madrid resuelve con apuros y el Atlético choca con el muro del Leganés
Pág 7 
Guingamp no falla ante el Nancy y se sitúa como líder provisional
Pág 7 
Rashford mantiene el pleno del United en la prolongación
Pág 7 
Cientos de hinchas invaden el campo del Sao Paulo y agreden a los jugadores
Pág 8 
Teo Gutiérrez salió con una molestia en su debut en Rosario Central
Pág 8 
El defensa Geromel sustituye al lesionado Rodrigo Caio en Brasil
Pág 8 
Pekerman llega a Barranquilla y dice que juego con Venezuela será "durísimo"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

TORNEO DE LA AFO

Club 8 de Septiembre ganó a Villarroel por la Primera "A": 4-1

28 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

En el preliminar los equipos de Oruro Royal y San José empataron 2-2

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechado los errores del cuadro oponente, el onceno de 8 de Septiembre consiguió importante victoria por 4 goles a 1 sobre Gualberto Villarroel al cumplirse una nueva fecha del campeonato oficial de la categoría Primera "A", controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), el certamen se denomina "Juan Copaja Ramos". La doble jornada de esta categoría, se jugó ayer en la cancha Jesber No. 1

El elenco Gualberto Villarroel presentó un equipo timorato, dejando la iniciativa al rival que tiene jugadores de mejor oficio y mejor trato al balón, aunque en buena parte del compromiso dominaron las acciones adueñándose del medio campo, pero sus delanteros no pudieron convertir en el momento preciso y al final se resignaron a la derrota.

Mientras que 8 de Septiembre, recién a partir del minuto 32, se convirtió en el dominador de las acciones, mediante jugadas rápidas y mostrando remates de larga distancia que fueron factores determinantes para ganar el partido.

Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Marcelo Condori (2), Álvaro Sandoval y Gabriel Vásquez. Descontó Elvis Villca.

Después del compromiso, Álvaro Sandoval dijo que el equipo silenciosamente está trabajando con la finalidad de ser uno de los protagonistas del campeonato oficial de fútbol. "Queremos llegar a lo más alto en este campeonato, hasta el momento las cosas están saliendo a nuestro favor y eso es importante para nuestras aspiraciones", comentó.

Club 8 de Septiembre formó con: Jorge Calisaya, Mauricio Villegas, José Escalera, Juan Cruz, Rider Nicolás, Álvaro Sandoval, Mauricio Colque, John Challapa, Marcelo Condori, Rubín Vitingay y Gabriel Vásquez; alternaron: Juan Capuma y Kevin Capuma.

Gualberto Villarroel presentó a: Vladimir Terrazas, Samuel Flores, David Acerico, Oscar Escalante, Dilando Mamani, Gonzalo Moya, Elvis Villca, Juan Lovera, Remy Justiniano, René Terrazas y Rimber Terrazas; alternaron: Elio Cruz y Víctor Mamani.

JUSTO EMPATE

Los planteles de Oruro Royal y San José no pudieron vencerse y terminaron empatados a dos goles por bando. Toy de Padua (2) anotó para Oruro Royal; mientras que Marcelo Zamorano y Juan Morales concretaron para el segundo.

San José cumplió con acierto su labor en la recepción y devolución con buen planteamiento técnico y táctico que fueron determinantes a la hora de conquistar las "dianas", pero en la parte complementaria, se descontroló y dejó llevar la iniciativa al cuadro oponente.

En tanto los de Oruro Royal, en el primer tiempo se equivocaron palmo a palmo, pero en la parte complementaria, con el ingreso de algunos futbolistas las cosas cambiaron, pero fue demasiado tarde y al final se resignaron con la derrota.

Oruro Royal alineó con: Marcelo Mollinedo, Cristian López, Waldo Nicho, José Luis Buhezo, José Arias, Edson Almaraz, Luis Serrano, Víctor Sinka, Toy de Padua, Marcelo Zenteno y Jefferson de Olivera; alternaron: Alfredo Quiroz, Víctor Chávez y Amadeo Medrano.

San José jugó con: Jesús Careaga, Rómulo Colondro, Ronaldo Villca, Ayrton Martínez, Marcelo Zamorano, Juan Morales, Ruddy Paz, Jasson Fernández, Ricardo Leori, Alex Gutiérrez y Macallster Amutair; alternaron: Wilder Toroya y Carlos Mamani.

PARA HOY

ESTADIO "JES?S BERM?DEZ"

Hrs.13:20.-Surcar vs. Deportivo Kala

Hrs.15:30.-Deportivo Escara vs. Deportivo Sabaya

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: