Loading...
Invitado


Domingo 28 de agosto de 2016

Portada Principal
Domingo 28 de agosto de 2016
ver hoy
TORNEO DE LA AFO
Club 8 de Septiembre ganó a Villarroel por la Primera "A": 4-1
Pág 2 
JCDT Bolivia FC realizó la entrega de indumentaria deportiva a sus jugadores
Pág 2 
EM Huanuni goleó a Shalon 5-1 en fútbol Primera "B"
Pág 3 
Escuela Municipal de voleibol trabajará de manera permanente
Pág 3 
Ajedrecistas en el mes de su aniversario organizaron tres torneos
Pág 3 
San José con la consigna de ganar
Pág 4 
Martins se suma al trabajo de la Selección Nacional
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Los equipos colombianos sonríen y dos ex campeones están contra las cuerdas
Pág 4 
Pellegrini "orgulloso y motivado" tras fichar en equipo chino
Pág 4 
POSIBLES ALINEACIONES
Pág 4 
RAQUETBOL
Febora anunció que se tomará medidas legales contra la ex presidencia
Pág 6 
Tres gimnastas orureñas, las únicas representantes en el nivel 2 federativo
Pág 6 
San José goleó a Calaveras en fútbol Súper Máster: 4-1
Pág 6 
El Nápoles vence 4-2 al Milan con doblete decisivo de José Callejón
Pág 7 
Real Madrid resuelve con apuros y el Atlético choca con el muro del Leganés
Pág 7 
Guingamp no falla ante el Nancy y se sitúa como líder provisional
Pág 7 
Rashford mantiene el pleno del United en la prolongación
Pág 7 
Cientos de hinchas invaden el campo del Sao Paulo y agreden a los jugadores
Pág 8 
Teo Gutiérrez salió con una molestia en su debut en Rosario Central
Pág 8 
El defensa Geromel sustituye al lesionado Rodrigo Caio en Brasil
Pág 8 
Pekerman llega a Barranquilla y dice que juego con Venezuela será "durísimo"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Martins se suma al trabajo de la Selección Nacional

28 ago 2016

Fuente: La Paz, 27 (APG).-

El cuadro boliviano se alista para jugar el jueves 1 de septiembre frente a Perú en La Paz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El delantero Marcelo Martins llegó a Santa Cruz este sábado cerca del mediodía y de ahí se trasladó a la ciudad de La Paz, para sumarse a la concentración del seleccionado boliviano, que el jueves 1 de septiembre (16:00) enfrenta a Perú en La Paz. Este regreso viene después de un año apartado de las convocatorias debido a que no compartía los criterios del anterior cuerpo técnico.

Martins hizo un largo viaje desde China, donde juega para el Changchun Yatai y pudo adelantar su presencia en la concentración. Se tenía previsto que este lunes recién se sume a los entrenamientos, sin embargo, este domingo cumplirá su primera sesión en el estadio "Hernando Siles".

A su llegada, el atacante indicó de manera escueta que se encuentra en buenas condiciones físicas y futbolísticas, y con ganas de jugar y aportar en el nuevo ciclo que encara el seleccionado con Ángel Guillermo Hoyos, como el entrenador. Este domingo tendrá un contacto más prolongado con el periodismo.

Desde que Hoyos asumió la dirección técnica del cuadro verde entabló una conversación con Martins a través del Internet para adelantar el trabajo. El entrenador argentino mencionó en posteriores contactos que encontró una buena disposición de parte del goleador del plantel verde.

Frente a la ausencia de Yasmani Duk por acumulación de dos amarillas, Martins será el punta de lanza de la ofensiva de Hoyos. El trabajo con Martins tiene contemplado el uso de cámaras hiperbáricas para que esté en buenas condiciones y muestre su mejor producción en este regreso.

A este grupo que dirige Hoyos sólo resta la incorporación del arquero Carlos Lampe (Deportivo Huachipato, de Chile) y el mediocampista Martín Smedberg-Dalence (Goteborg, de Suecia), quienes estarán en La Paz el lunes. La presencia de Smedberg-Dalence sufrió una demora porque su equipo requiere de su concurso para jugar un cotejo este fin de semana.

Hoyos, por otro lado, descartó a Gualberto Mojica por una lesión muscular y no convocará a otro jugador para que ocupe ese espacio. Entre tanto, Juan Carlos Arce y Diego Bejarano van progresando y llegarán al compromiso del jueves.

Este sábado el plantel realizó un entrenamiento en horas de la mañana bastante exigente y por disposición de Hoyos el trabajo programado en el turno vespertino fue suspendido para dar descanso a los futbolistas. Este domingo la labor será a doble turno.

ENTRADAS

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), colocará a la venta 26.200 entradas, las mismas estarán al alcance del público a partir de este lunes, desde las 10:00 hasta las 18:00, en las ventanillas del sector de Preferencia del estadio "Hernando Siles". La comercialización será hasta el miércoles 31 de agosto.

Esta es la escala de precios de los boletos: Bs 360 para el sector de Butacas, Bs 250 Preferencia, Bs 125 media Preferencia, Bs 120 General, Bs 60 media General, Bs 60 Curvas y Bs 30 medias Curvas.

SEGURIDAD

El operativo de seguridad para el partido del jueves movilizará a 700 efectos policiales, habrá cortes graduales en las calles que dan acceso al escenario de la zona de Miraflores. Mientras, a partir de las 13:30 se abrirán las puertas del estadio Hernando Siles.

El ecuatoriano Alex de la Torre será el comisario de este cotejo y el miércoles 31 de agosto, a partir de las 13:00, hará la inspección al principal escenario de fútbol de Bolivia.

Fuente: La Paz, 27 (APG).-
Para tus amigos: