Loading...
Invitado


Domingo 28 de agosto de 2016

Portada Principal
Domingo 28 de agosto de 2016
ver hoy
TORNEO DE LA AFO
Club 8 de Septiembre ganó a Villarroel por la Primera "A": 4-1
Pág 2 
JCDT Bolivia FC realizó la entrega de indumentaria deportiva a sus jugadores
Pág 2 
EM Huanuni goleó a Shalon 5-1 en fútbol Primera "B"
Pág 3 
Escuela Municipal de voleibol trabajará de manera permanente
Pág 3 
Ajedrecistas en el mes de su aniversario organizaron tres torneos
Pág 3 
San José con la consigna de ganar
Pág 4 
Martins se suma al trabajo de la Selección Nacional
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Los equipos colombianos sonríen y dos ex campeones están contra las cuerdas
Pág 4 
Pellegrini "orgulloso y motivado" tras fichar en equipo chino
Pág 4 
POSIBLES ALINEACIONES
Pág 4 
RAQUETBOL
Febora anunció que se tomará medidas legales contra la ex presidencia
Pág 6 
Tres gimnastas orureñas, las únicas representantes en el nivel 2 federativo
Pág 6 
San José goleó a Calaveras en fútbol Súper Máster: 4-1
Pág 6 
El Nápoles vence 4-2 al Milan con doblete decisivo de José Callejón
Pág 7 
Real Madrid resuelve con apuros y el Atlético choca con el muro del Leganés
Pág 7 
Guingamp no falla ante el Nancy y se sitúa como líder provisional
Pág 7 
Rashford mantiene el pleno del United en la prolongación
Pág 7 
Cientos de hinchas invaden el campo del Sao Paulo y agreden a los jugadores
Pág 8 
Teo Gutiérrez salió con una molestia en su debut en Rosario Central
Pág 8 
El defensa Geromel sustituye al lesionado Rodrigo Caio en Brasil
Pág 8 
Pekerman llega a Barranquilla y dice que juego con Venezuela será "durísimo"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José con la consigna de ganar

28 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Esta tarde, desde las 15:00, visitará a Petrolero en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Finalmente después de dos postergaciones, el partido entre los equipos de Petrolero y San José, se disputará esta tarde desde las 15:00 horas en el estadio "Federico Ibarra" de la localidad de Yacuiba. El cotejo corresponde a la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga, mismo que será controlado por el paceño Julio Gutiérrez.

Los "santos" en este compromiso, pretenden sumar unidades, por lo menos el equipo orureño viajó con esa consigna, pues a pesar de las suspensiones, los "santos" afrontarán este partido con ese objetivo de ganar para meterse entre los primeros y no quedarse relegados.

El director técnico del cuadro de San José, Marcos Ferrufino, tiene listo el once principal desde el miércoles anterior, lo que pasa es que el partido debía jugarse el jueves, pero debido a los bloqueos de caminos, se suspendió para ayer sábado, pero ahora fue la empresa televisora que ostenta los derechos de transmisión la que solicitó que se juegue en domingo

Si bien San José terminó aceptando la propuesta, no se puede decir que estas suspensiones no molestaron al entrenador. Ferrufino mostró su molestia indicando que se veían perjudicados y que los entrenamientos de estos días (el viernes en Cochabamba) no fueron los adecuados como corresponde a un partido previo.

De todas maneras, aseguró que el equipo orureño va por los tres puntos, considera que el equipo ya tiene un mejor juego de conjunto, eso sin duda puede ayudarles bastante para lograr su propósito.

La única novedad que se anuncia en el once principal, es la inclusión del portero Gustavo Salvatierra quien iría en cuanta de Marco Daniel Vaca quien estuvo de manera regular en la portería de San José.

Por lo demás quedó claro que presentará una línea de cuatro en la defensa, otros cuatro en el mediocampo, claro dos de ellos serán de contención y los otros dos de creación, en la delantera estarán dos hombres con "olfato goleador".

Los últimos ensayos para encontrar un buen funcionamiento de ese equipo, se realizaron el jueves por la mañana en la cancha de propiedad de club, luego el viernes en la mañana se fueron a Cochabamba vía aérea donde en horas de la tarde volvieron a practicar, esta vez en la cancha del club Aurora.

La delegación de San José, luego de pasar dos noches en el valle, ayer sábado en la mañana emprendió viaje a Yacuiba (vía aérea), donde permanecen concentrados a la espera del compromiso de esta tarde.

PETROLERO

Este partido se llevará adelante con dos equipos que miran los tres puntos en juego como la oportunidad para aproximarse a los primeros puestos en la tabla. Tanto los "santos" como el cuadro chaqueño están con tres unidades tras dos presentaciones.

En la segunda fecha Petrolero venció a Blooming 1-0 en Santa Cruz siendo la sorpresa de la jornada y pudo estabilizarse después de perder unidades frente a Oriente Petrolero en Yacuiba (0-1). Volverá a ser local y quiere hacer una mejor actuación.

El delantero Jeison Quiñónez fue el último en sumarse a los entrenamientos del plantel fronterizo, aunque su presencia dentro del campo de juego no está confirmada. El técnico Milton Maygua indicó que iba a evaluar su inclusión para este encuentro.

El árbitro paceño Julio Gutiérrez controlará las incidencias del cotejo y tendrá la asistencia desde los costados de Rubén Flores y Reluy Vallejos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: