Loading...
Invitado


Domingo 28 de agosto de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

28 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

XCIV ANIVERSARIO DEL COLEGIO REEKIE

Conmemorando el 94 aniversario Reekie, la Dirección a cargo de la Prof. Ana María Picolomini Soria el personal docente y administrativo, prepararon varias actividades, las que se iniciaron con la toma de nombre de la Promoción 2016 efectuada el reciente martes 23 de agosto a las 10:00 horas.

Continuando con su programa el día lunes 29 de agosto a horas 9:30 se realizará una hora cultural en homenaje a la fundación del Colegio, lectura del historial.

El martes 30 de agosto a las 9:00 horas se realizará una confraternidad deportiva con colegios invitados del nivel Primario.

A las 18:30 horas se realizará el desfile nocturno, con la participación de la comunidad Reekista y ex alumnos.

Horas 20:30 Serenata al colegio y convivencia.

El miércoles 31 de agosto a horas 9:30 se realizará un culto de Acción de Gracias en el Coliseo del Colegio, sujeto a programa especial y a las 11:30 horas convivencia por cursos.

CLUB DE LEONES ROJO CARMESI

Las damas del Club de Leones Rojo Carmesí, tienen mañana lunes su reunión semanal ordinaria a partir de las 19:00 horas en el domicilio de la señora presidenta, Ana Peláez de Velarde.

CODECLI

El Comité Departamental de Clubes del Libro, CODECLI Oruro, realizó ayer su reunión mensual a horas 16:00 en el domicilio de la señora Norma Sabioncello de Iraola. (Adolfo Mier entre Petot y Camacho).

En la ocasión la representante del Club del Libro Milena Estrada Sainz, señora Lidia Castellón de Condarco, disertó sobre la vida de La Heroína Juana Azurduy de Padilla.

GNÃ?SIS TERCER MILENIO

El Centro Gnóstico Uriel, invita a las personas interesadas en el conocimiento universal, a la conferencia sobre el tema de "Las leyes del Karma y Dharma" que dictaran el día lunes 29 de agosto a partir de las 19:30 horas en su sede de calle Ayacucho 589 entre Soria Galvarro y 6 de Octubre, primer piso. Entrada Gratuita.

AGASAJO DE CUMPLEAÃ?OS

La señorita Daniela Miralles Zenteno, fue agasajada con un almuerzo familiar con motivo de su cumpleaños. Por la tarde fue congratulada por sus amigas y compartió con ellas el té.

CENTRO SANTA ISABEL DE SAN GERARDO

Las damas Voluntarias del Centro Santa Isabel de la parroquia de San Gerardo tienen su reunión semanal el día de mañana lunes a horas 15, en su sede permanente, para cumplir con sus tareas de voluntariado.

BAUTIZO

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, será bautizada la niñita Amelia Pesoa Roca, pasada la ceremonia bautismal, los papás de la bebé, Dr. Carlos Pesoa y Sonia Roca de Pesoa, ofrecerán una recepción en su honor celebrando además, el primer cumpleaños de la pequeña.

CUMPLEAÃ?OS

Hoy cumple años el señor Francisco Mena, quien será felicitado por sus familiares y amigos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: