Loading...
Invitado


Sábado 27 de agosto de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Polémica en redes por "glúteos" de Daniela Ospina

27 ago 2016

Fuente: eluniversal.com.co

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, vuelve a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez por los cambios físicos que ha dejado ver en las fotos publicadas en su cuenta de Instagram.

Según varios medios de comunicación y usuarios en Internet, la deportista se "operó la cola", ya que al comparar imágenes de antes con las de ahora, se notan los radicales cambios en esta parte de su cuerpo.

Actualmente, Daniela es la imagen de una reconocida marca deportiva, por lo que usualmente comparte fotografías en las que luce su tonificada figura.

Aunque esto no confirma las especulaciones, es claro que los glúteos de Ospina aumentaron de talla, no se sabe si por rutinas de ejercicios rigurosas o tratamiento estético.

Por ahora los rumores siguen aumentando, ya que Daniela aún no se ha pronunciado para desmentirlos o confirmarlos. Sin embargo, la bella modelo siempre ha demostrado, a través de redes, ser fiel seguidora del gimnasio para mantener su cuerpo en excelente estado.

Instagram se ha convertido en el espacio en el que Ospina comparte algunos momentos de su vida a sus más de 2,7 millones de seguidores, pero ser una figura pública la pone debajo del ojo crítico y, ahora, muchos de sus seguidores especulan que sus glúteos han cambiado radicalmente.

Tener tantos seguidores ha llamado la atención de una marca de ropa deportiva de la que ahora es imagen y por eso suele publicar fotografías en las que luce su tonificado cuerpo y, muchos aseguran que pasó por el quirófano.

Fuente: eluniversal.com.co
Para tus amigos: