Loading...
Invitado


Sábado 27 de agosto de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belleza

Alimentos que eliminan la grasa abdominal

27 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A estas alturas del mes de agosto te diste cuenta que ya casi termina el invierno y tú no trabajaste ese cuerpo de verano; al contrario a lo que solemos creer, esto es posible con una buena alimentación. Siempre te recomendamos que optes por alternativas sanas. Es cierto que encontrarás píldoras y un sinfín de productos que prometen el mismo resultado; pero nada de esto es saludable y hasta parece riesgoso, por lo mismo te aconsejamos que optes por alimentos naturales y saludables

Creo que lo mejor que puedes hacer por tu salud es elegir siempre lo más natural. Por eso, te dejo la lista de los alimentos que eliminan la grasa abdominal. Inclúyelos en tu dieta y dile adiós a esta grasita abdominal.

1. Lechuga: La lechuga contiene muy pocas calorías, por lo que es un alimento siempre presente en las ensaladas. Los motivos para incluirla en la lista de alimentos que eliminan la grasa abdominal es que es una excelente fuente de: Vitamina C, Beta-carotenos, Vitamina K, Folatos, Manganeso, Cromo.

2. Toronja: No es ningún secreto que la toronja es uno de los alimentos que eliminan la grasa abdominal. Según estudios científicos se encontró que comer media toronja antes de la comida ayuda a perder peso. Recuerda que siempre es mejor consumir la fruta completa antes que solo el jugo. Al comerla de esta forma aprovechas la fibra natural que también mejora tu digestión.

3. Jengibre: La raíz del jengibre es una de las más usadas en el mundo. La forma más efectiva es cuando lo consumes fresco. Aprovecha para adquirir la raíz en trozos que venden en los mercados. Esta la puedes usar molida o rallada al momento de preparar alimentos salteados o en forma de polvo.

4. Pechuga de pollo: Si estás preocupada por la grasa abdominal, la pechuga de pollo es uno de los alimentos que debe estar en tu lista de la compra. Este tipo de carne es rica en proteína y no contiene casi nada de grasa y carbohidratos.

5. Canela: La canela tiene extraordinarias propiedades cuando de perder peso se trata. Algunas veces la grasa abdominal se aloja por resistencia a la insulina. Esto quiere decir que tu páncreas no trabaja como debería y los desechos no se eliminan correctamente. Media cucharadita de canela en polvo al día es suficiente para mejorar los niveles de azúcar en la sangre. De esta forma se procesa mejor la insulina y se elimina la grasa abdominal.

6. Clara de huevo: La clara de huevo es uno de los ingredientes básicos de toda dieta equilibrada. Es una excelente fuente de proteína y es muy baja en calorías y grasa y rica en agua. Por su parte, la yema de huevo sí que es alta en calorías, grasa y colesterol.

Incluye estos alimentos en tu dieta de ahora en adelante y verás como en poco tiempo lograrás reducir algunos kilitos de más.

Para cualquier información: Celular: 72335777

Correo electrónico: aivluf10@hotmail.com

Facebook: fulvita flores montaño

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: