Loading...
Invitado


Sábado 27 de agosto de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

El hombre que tú te mereces

27 ago 2016

Fuente: Por: Salomón Joseth Monje

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para las mujeres a veces se hace muy difícil saber exactamente cuál es el hombre que realmente se merecen. Ya que si uno les pregunta cuál es su tipo de hombre, la mayoría de ellas sin titubear dirían que tiene que ser alto, guapo, simpático, que sepa bailar, que la quiera y que la respete.

Si bien es cierto que nuestro cerebro procesa la información a través de imágenes, y no de palabras, es por eso que siempre fantaseamos con la imagen física de las personas y nos sentimos atraídos por su bonita presencia más que por la maravillosa esencia.

El hombre que tú te mereces no es ni alto ni bajo, ni gordo ni flaco, ni feo ni guapo, sino, es el que tenga la capacidad de amarte sin reservas por lo que eres y significas para él, no por lo bonita que te ve; el hombre que tú te mereces es ése que tenga la suficiente humildad para dejarse amar por ti, sin pretender aprovecharse de aquello para abusar de ti y chantajearte por el amor que tú sientes por él.

El hombre que tú te mereces es aquel que tiene la decencia de aceptarte tal cual eres, con tus errores y aciertos, con tus virtudes y defectos, con todo tu pasado, cualquiera que haya sido el historial de tu vida, sin cuestionarte por aquello para no avergonzarte ni hacerte sentir mal, trayéndote al presente el dolor de tu pasado.

Tú te mereces un hombre que tenga la capacidad de aceptar tu inteligencia como una ayuda idónea para él y no verte como un desafío o una provocación a su masculinidad. ?se que esté dispuesto a caminar contigo por los escabrosos caminos de la vida, sin pensar en abandonarte cuando surjan dificultades; que tenga empatía contigo, para que pueda ver el mundo y las cosas según cómo tú las miras, que apoye tus proyectos de vida y respete tus ideas y las apoye sin cuestionarte por no pensar igual que él.

Mereces un hombre que tenga el deseo y la capacidad para arrancarte una sonrisa cada día, y sea el motivo de tu felicidad; que entienda el significado de estar al lado de una mujer maravillosa como tú. Que valore y aprecie todo el amor que tú le das y las cosas que haces cada día para que se sienta apoyado por ti; que tenga la delicadeza de abrazarte con ternura para cobijarte y que te sientas amada, mimada y protegida, sin temor a ser lastimada después.

Tú te mereces un hombre que tenga el valor de contarte sus problemas sin temor a sentirse débil por hacerlo. Un hombre que se sienta orgulloso de ti, por tenerte a su lado y que nunca se avergüence de tu pasado; te mereces un hombre de verdad que te presuma con sus amigos y familiares, que te cuente sus secretos y que nunca te oculte la verdad. Que en su pensamiento sólo exista la idea de hacerte feliz en vez de hacerte sufrir.

Mereces un hombre que no se canse de hablar contigo y que haga de tus días los momentos más hermosos de tu vida; que te haga sentir que vale la pena estar con él; que tenga la capacidad de escucharte con paciencia y atención, sin cuestionar tus ideas por muy ambiguas que sean; que tenga la suficiente capacidad y tolerancia para soportar tus enojos; que tenga la humildad y la sabiduría para aceptar perder una discusión contigo para salvar su relación. Tú te mereces un hombre que sepa darte tu lugar en su vida y sepa respetar tus espacios sin invadir tu privacidad.

Te mereces un hombre que te conviene y por eso te recomiendo que no te conformes con el que te guste, ya que no todo lo que nos gusta es lo que nos conviene.

Fuente: Por: Salomón Joseth Monje
Para tus amigos: