Loading...
Invitado


Sábado 27 de agosto de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Tecnología

¿Cuánto cuesta la publicidad en Google?

27 ago 2016

Fuente: Ing. Humberto Aguilar Lobo- Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estimado lectores, en esta ocasión les traigo un artículo muy interesante. Y es saber ¿Cuánto cuesta publicitarse en Google?, la respuesta es muy sencilla, los anuncios en Google cuestan lo que tú quieras gastarte. Es decir "Pague solo por resultados".

Si no lo visitan, no paga. Esto se refiere a que sólo se paga cuando alguien hace clic en su anuncio para visitar su sitio web o lo llama. Es decir, cuando su publicidad es exitosa. Usted decide cuánto desea invertir, puede comenzar con el presupuesto que le parezca adecuado y puede ir ajustándolo sobre la marcha. Muchas empresas tienen un buen comienzo con un presupuesto de 5 a 10 $us por día, (de 35 a 70 Bs.). Además no hay ningún contrato que lo limita a ajustes, puede detener o finalizar su campaña en cualquier momento sin costos adicionales.

En resumen, Google no cobra por publicar nuestros anuncios, la publicación es gratuita. Google solo cobra cuando un usuario hace clic en el anuncio y visita nuestra web, ya que nuestro anuncio aparecerá en la pantalla de un usuario solamente si ha introducido las palabras clave que nosotros hemos configurado. Así pues, tenemos la seguridad de que solo harán clic aquellas personas que nos han buscado proactivamente. Y solo clicarán nuestro anuncio si están interesadas en lo que pone en el texto. Por esto decimos que es un sistema de publicidad en el que solo pagas por resultados, que en simples palabras es, visitas.

¿Qué son las palabras clave o keywords? Son los términos con los que quieres aparecer en las primeras posiciones de los resultados de un buscador. Si tienes una agencia de viajes, el término "turismo" seguramente sea una palabra clave para ti. Una palabra clave puede estar formada por más de un término, por ejemplo "Viajes Bolivia" se puede considerar como una sola palabra clave.

Una vez que el usuario visite nuestra web, ya dependerá de que la web esté bien diseñada y bien estructurada para que conduzca al usuario a cumplir el objetivo de nuestra web y acabe siendo nuestro cliente, no olvide que su publicidad depende de usted, sea creativo, tenga buenos productos, analice las ofertas, introduzca información atractiva y atiendan todas las solicitudes rápidamente. Pero esto se escapa del sistema de Google AdWords, el papel de AdWords es simplemente llevarnos visitas de calidad, lo que ocurra después es cosa aparte.

Para anunciarte a través de Google AdWords tienes que completar los siguientes pasos: [1] Crear una cuenta gratuita en Google AdWords, la página es la siguiente [https://www.google.com/adwords/], [2] Escribir tus anuncios dentro de la plataforma, [3] Decir con qué palabras clave quieres que aparezcan esos anuncios.

Por último, la forma de pago es simple Puede pagar mediante una tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) o si lo prefiere, mediante un pago bancario. Es fácil establecer el importe que está dispuesto a pagar cada vez que una persona hace clic en su anuncio. Además, puede cambiarlo en cualquier momento.

Ingeniero Informático

Oficina: Calle P.D. Murillo # 878 entre Presidente Montes y Washington

Correo electrónico: aguilar.lobo@live.com

Fuente: Ing. Humberto Aguilar Lobo- Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: