Loading...
Invitado


Sábado 27 de agosto de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

27 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Esta semana despedimos el mes de agosto, después de muchas convulsiones sociales, que enlutaron a todo el país, por lo que nos queda pedir desde la edición de la revista Tu espacio a nuestros gobernantes y todos quienes viven en Bolivia, a recobrar la paz, para vivir en armonía.

Nunca lograremos el desarrollo de nuestra nación si continuamos en constante confrontación entre compatriotas.

Dejando un poco de lado los momentos de mucha tensión en el país, esta semana en Tu espacio, les traemos como todas las semanas una miscelánea de artículos, que ayudarán a dejar el estrés de lado, iniciando con las novedades que deja el videojuego de moda, Pokémon Go, que está en bajada en su preferencia. Además de brindarles los pasos que deben seguir para publicitar en Google.

Prácticamente ingresando al mes del amor, les damos a conocer cómo tener una relación duradera, por otro lado cómo encontrar la pareja perfecta.

No podemos olvidar que uno se ve bien, cuando se siente bien, por ello varios consejos que le ayudarán a estar saludable y a la vez sentirse y verse atractivo.

No puede faltar nuestro espacio de entretenimiento, donde el terror será el condimento de la semana, con la película que ya está dando mucho de qué hablar, "No apagues la luz" y la serie éxito en todo el mundo, "American horror story".

Estos y otros temas son abordados en esta edición de Tu espacio, queremos con ello llenar sus expectativas.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de

Tu espacio

Contactos y consultas:

tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: