Loading...
Invitado


Sábado 27 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Fuerte colisión de vehículos dejó cuatro personas heridas

27 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una fuerte colisión entre dos motorizados, ocurrida en la zona Norte de la ciudad, dejó a cuatro personas heridas quienes iban a bordo de uno de los vehículos protagonistas del incidente vial.

Este hecho de tránsito se suscitó el jueves 25 de agosto, aproximadamente a las 10:30 horas, en la intersección de las avenidas Héroes del Chaco y Al Valle, en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al informe de la División Accidentes, de la Dirección Departamental de Tránsito, una camioneta guinda marca Nissan, con placa de control 2428 - KCI, conducida por Félix Surco Lique de 40 años, iba por la avenida Héroes del Chaco de Norte a Sur.

De igual manera, una vagoneta blanca marca Toyota con matrícula 1471 - FUD, manejada por Jhimmy Choque Flores de 25 años, circulaba por la avenida Al Valle, de Este a Oeste.

Cuando ambos motorizados pasaron por la intersección de ambas avenidas, aparentemente ninguno de los conductores tuvo la prudencia suficiente al hacerlo, por lo que la camioneta llegó a impactar en el lado derecho de la vagoneta con mucha fuerza.

HERIDOS

Producto de la fuerte colisión, cuatro personas sufrieron lesiones personales, incluyendo una bebé; quienes fueron auxiliados por otros ciudadanos en un vehículo particular, hacia un centro médico.

Entre los heridos están Isabel Choque Chaparro de 24 años, María Nelly Choque Chaparro de 38, Adelaida Lourdes Choque Chaparro de 36; además de la bebé de nueve meses. Todas eran pasajeras de la vagoneta que fue impactada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: