Loading...
Invitado


Sábado 27 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto cometió abuso sexual contra dos hermanas

27 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de aproximadamente 35 años, toqueteó a dos hermanas menores de edad, cuando ellas retornaban a su hogar después de asistir a su unidad educativa, la tarde del jueves 25 de agosto.

Las niñas, de siete y ocho años, aparentemente fueron manoseadas y obligadas por el sujeto a tocarle sus genitales, lo que dejó muy asustadas a las pequeñas víctimas, que fueron auxiliadas por su madre quien persiguió y atrapó al agresor sexual.

De acuerdo a los primeros datos recabados por los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), las niñas salieron de su establecimiento educativo cerca del mediodía. Su madre las recogió de la puerta, pero tenía algunas diligencias por cumplir, por lo que despachó a las "hermanitas" en un micro rumbo a su casa.

Minutos después la madre tomó un taxi para ir a su domicilio. Al llegar le sorprendió no encontrar a sus niñas, pues para esa hora ya deberían haber llegado. Salió a buscarlas y algunas cuadras más allá de su casa, observó a sus hijas y a un sujeto que las "acompañaba".

El hombre se las llevó más lejos y la madre inició la persecución, pero tras unos minutos los perdió de vista y comenzó a deambular sin poder hallarlas.

Al llegar a un sector baldío de la urbanización donde viven, ubicada al Sureste de la ciudad, vio al sujeto salir de entre algunas precarias construcciones, semidesnudo. Luego vio a sus hijas saliendo tras el tipo, llorando y con sus pertenencias en las manos; fue tras el agresor, quien quiso huir, pero algunos metros más allá, la mujer lo logró agarrar.

Tras atraparlo, la madre de las víctimas, presentó la denuncia ante la Felcv, para que esa instancia investigue el hecho; asimismo se puso el caso en conocimiento del Ministerio Público de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: