Loading...
Invitado


Sábado 27 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nelson Cabrera: "El camino es difícil, pero no imposible"

27 ago 2016

Fuente: La Paz, 26 (APG).-

"El camino es difícil, pero no imposible, los jugadores tenemos que ir paso a paso para conseguir objetivos", reveló Nelson Cabrera, jugador de la Selección Nacional, quien junto al resto de los convocados este jueves cumplió el segundo día de trabajo.

La Verde se prepara para jugar los encuentros con Perú y Chile, contra el primero el jueves a las 16:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, en tanto con el segundo se enfrentará el martes 6 de septiembre, para ese partido el técnico Ángel Guillermo Hoyos ya tiene dos bajas en la plantilla, Gualberto Mojica por lesión y Yasmani Duk debido a que está suspendido por sanción, pero ya podrá ser tomado en cuenta cuando viajen a tierras chilenas.

"Nosotros más que pensar en los rivales pensamos en nosotros mismos, este es un grupo unido que sabe lo que quiere y que quiere aportar en la Selección, esperemos plasmar en el campo de juego lo que busca el entrenador, por nuestro lado seguiremos trabajando para mejorar", añadió el futbolista.

La idea es compartida por el delantero Juan Carlos Arce: "Tenemos un gran grupo, estén seguros que ante Perú iremos con todo para conseguir una primera victoria. Los jugadores buscamos asimilar los conceptos que maneja el entrenador, pero ya conocemos de su trabajo porque estuvo en Bolívar. Trataremos de sacar el mayor provecho posible".

El plantel nacional se completará la siguiente semana con la llegada de Marting Smedberg-Dalence, de Suecia. Está confirmado que el arquero del plantel chileno Huachipato, Carlos Lampe arribará a La Paz el día lunes. Entre tanto que el itinerario de Marcelo Martins aún no tiene fecha ni horario.

Fuente: La Paz, 26 (APG).-
Para tus amigos: