Loading...
Invitado


Sábado 27 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

ELIMINATORIAS

Seleccionados convencidos que llegaron para sumar

27 ago 2016

Fuente: La Paz, 26 (APG).-

El combinado boliviano ayer cumplió su segundo día de preparación en el "Hernando Siles"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los jugadores de la Selección Nacional que se preparan para enfrentar a Perú y Chile el siguiente 1 y 6 de septiembre en La Paz y Santiago (respectivamente) por séptima y octava fecha de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, están convencidos que llegaron para sumar en el equipo que es dirigido por el técnico argentino Ãngel Guillermo Hoyos.

"Es una Selección en el que estamos 25 jugadores, más allá de ser experimentado o joven, cada uno vinimos a sumar con nuestras características de juego, todos tienen una función y debe rendir como espera el entrenador si uno está en el equipo titular, de no ser así apoyar a los compañeros de donde sea, lo importante es aportar, si me toca jugar hay que estar en nuestro mejor nivel", declaró el futbolista de The Strongest, Pablo Escobar.

Los seleccionados coincidieron en señalar que ser convocado a la Verde es un honor, pero también una gran responsabilidad, que deben asumir con la esperanza de poder lograr victorias que les permita revertir los resultados sufrieron en los pasados encuentros.

"Para un jugador la Selección es lo más importante, nosotros llegamos con el objetivo de sumar los tres puntos, llegar bien contra Perú que es lo más importante, hay que sumar lo que viene y mirar para adelante", dijo Raldes.

La Verde, que ahora es dirigida por el entrenador Ãngel Guillermo Hoyos, este viernes cumplió con su segundo día de trabajo, la plantilla se completará poco a poco con la llegada de los legionarios. Al entrenador no le quedan muchos días de trabajo pero el corto tiempo será aprovechado al máximo, el encuentro ante Perú el martes está pactado para el jueves 1 de septiembre en el estadio "Hernando Siles" de La Paz.

"Hay que trabajar para hacer las cosas bien; tenemos que aportar y dar lo mejor de nosotros independientemente quien ingrese, si me toca jugar entonces rendiré lo mejor que pueda. Siempre dije que estar en la Selección era una motivación muy aparte en el que todos queremos ser titulares", anotó el jugador de Bolívar, Wálter Flores.

Por su lado Jhasmany Campos, futbolista que milita en Sport Boys ilustró con: "Se me da una oportunidad más, tengo la ocasión de seguir mostrándome, estoy muy agradecido con esta nueva convocatoria. Cada uno llega a este partido con toda la fe del mundo para comenzar esta nueva etapa con un triunfo que nos dará más empuje para el siguiente encuentro. Cada partido es una historia diferente".

Fuente: La Paz, 26 (APG).-
Para tus amigos: