Loading...
Invitado


Viernes 26 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Tránsito espera hallar a familiares

Persona que murió atropellada el domingo aún no fue identificada

26 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona que falleció atropellada el domingo 21 de agosto por la madrugada, aún no pudo ser identificada por las autoridades policiales, por lo que esperan que familiares o amigos del occiso lo reconozcan en próximas horas para continuar con la investigación del caso.

Ese día, aproximadamente a las 03:30 horas, un varón de 22 a 25 años, fue atropellado por un motorizado, en la intersección de las calles Murguía y Backovic, en la zona Central de la urbe orureña. El vehículo que atropelló a este ciudadano, es una volqueta blanca marca Volvo, con placa de control 2126 - NRB, conducida por Juan Rodrigo Lupinta Quiñones de 23 años, quien tras el incidente fue puesto en calidad de aprehendido, hasta que se dé solución al caso.

Sin embargo, debido a que no se pudo identificar hasta la fecha al fallecido, el conductor permanece aprehendido, a pesar de que el hecho habría sido fortuito.

Por ello tanto las autoridades policiales, como los familiares del chofer de la volqueta, esperan que alguna persona reconozca al occiso en las próximas horas. El cuerpo fue trasladado luego del accidente, a la morgue del Cementerio General, donde permanece a la espera de ser reconocido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: