Loading...
Invitado


Viernes 26 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Vehículo oficial volcó y dejó tres heridos

26 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo perteneciente a la empresa Vías Bolivia, volcó ayer por la mañana cerca del puesto de control del Puente Español, dejando un saldo de tres personas heridas, quienes actualmente se encuentran en observación en un centro médico de la ciudad.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 08:45 horas, en la carretera entre Oruro y Toledo, cerca del puesto de control del Puente Español, al lado Suroeste del departamento.

El vehículo que protagonizó este incidente, es una vagoneta plateada marca Toyota, con placa de control 4029 - RSH, conducido por Juan Carlos Gutiérrez Gutiérrez; el motorizado es de uso oficial y pertenece a la empresa Vías Bolivia, según manifiesta el informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Por razones que aún se investigan, el conductor perdió el control de este motorizado cuando volvía de la localidad de Toledo hacia la ciudad de Oruro, lo que provocó que sufra un vuelco de tonel, dejando prácticamente a todos sus ocupantes heridos.

HERIDOS

Tres personas sufrieron lesiones personales en este incidente vial, uno de ellos el conductor Juan Carlos Gutiérrez Gutiérrez, de 37 años.

Los otros dos heridos son Cristian Quispe Canaza de 25 años y Frank Agostopa Rafael de 28 años; todos están con diagnóstico en observación.

De momento se desconocen las razones que generaron el incidente vial, pero se descarta el consumo de bebidas alcohólicas, pues el examen de alcohotest del conductor, dio negativo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: